![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Buenas tardes,
Mi nombre es josé ignacio vera he tenido varios jeep y camionetas durante mi corta vida pero nunca una tan aperrada como mi blazer s10 97`en realidad es mi favorita espero no tener que venderla nunca y han pasado por mis manos vitara jlx , katana L200 en lo que se refiere a vehiculos 4wd tengo algunas esperiencias novatas de uso comun a estos vehiculos el mas reciente fue hace pocos meses tratar de pasar una pasada de agua profunda y termine logrando mi meta pero con casi media aspa ventilador y un radiador a medias a lo cual repare la aspa del ventilador y cambie el embrague del aspa del ventilador pero no he comprado otro radiador y me gustaria saber en la v region donde puedo encontrar a precio razonable un radiador. solo el del agua por suerte el del aire acondicionado esta intacto. radiador cobre celdas mixtas para mi chevrolet blazer 97`4.3L creo que el anterior mide 70x50 ctms igual las demas partes estan buenas yo compre un liquito sella radiador y llevo asi como un mes pero igual tengo filtraciones igual si alguien tiene una s10 en desarme igual compro la mascara que vienen arriba del radiador ya que igual con los palos y esquirlas de aspa se daño y si es posible comprarla me gustaría igual espero me puedan ayuda y de atte mano muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Cambia los soportes de motor o sino te va a pasar lo mismo.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|