![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estoy apunto de comprar unas llantas de 10´y después de haber escuchado varias opiniones, pregunto al público en general alguna experiencia con esta configuración... Que tal quedan estructuralmente y esteticamente?? Si alguien tiene alguna fotito por ahi, todo se agradece.
Slds Omar Laibe |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
tengo en mi niña esa configuracion, el neumatico queda algo expuesto, por lo que me estoy cambiando a 325/60 o 33x12.50 aqui hay una foto http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62693 |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Compadre entiendo que te topan al doblar? Por ahi lei que lo ideal seria una llanta de 9´ en reemplazo de las de 10´pero creo que segun fabricante aguanta hasta una llanta de 10´... estoy en lo correcto? Slds |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Igual va a depender de tu vehiculo. Cuando comente que quedaba expuesto, me referia a que la banda de rodado queda muy adentro en relacion a las paredes del neumatico. Ademas algunos experimen-tirosillos (jejeje) me hablaron de la facilidad para desmontar con esta combinacion. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
no existe la llanra de 9" por lo menos en chile a menos que la mandes a hacer.llegan de 8,5" y de ahi saltan a 10" para adelante.esa e la informacion que manejo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo usaba los 32" en llanta de 8", y en los 5 años que tuve esos neumas, jamás desmonté (ni en Atacama, ni en Ritoque, ni en barro)...
(Ahora probando 33" en llanta de 8") Sl2..
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Yo tengo en el cherokee que estoy vendiendo 32X11.50 R15 BFG MT en llanta de fierro de 10". Se ve más llenito el neumático, contrario a lo que me dijeron nunca he desmontado, claro, que no le he usado mucho
En ritoque desinflé hasta 8 libras y anduvo bien, en cerros y barro lo he dejado en 15 lbs. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Muy linda la Chero Pacer... creo que hare el negocio y voy a probar como resulta. De todas maneras nunca estan de más unas llantas de 10' Slds |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
http://www.tirerack.com/tires/Spec.j...3D215R5MROVOWL
Un ejemplo: indica entre 8" y 10", se puede pero igual si tienes opción iría por una un poco más chica para reducir la posibilidad de desmonte. saludos |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |