![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos, les cuento que soy de Arica y tengo una hilux surf, con neumas bf goodrich 31x10.50 R15... Bueno el asunto es que ya no dan mas, estan lisos... y tengo que cambiarlos si o si... he buscado los bf y no llegaron mas a las tiendas, por lo que tengo 2 opciones:
Neumaticos Hankook rf 10 (estas se ven agresivas) $ 91.900 c/u Neumaticos Dunlp at3 (las encuentro muy simples) $ 92.000 c/u uds me podrian decir cual de los dos son mejores? ya que no tengo idea como serian en cuanto a resistencia, durabilidad etc. teniendo en consideracion que la camioneta la uso bastante en arena, ripio, dunas. muchas gracias, les estare agradecido. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo optaría por el Dunlop.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Dunlop son super buenos..
Yo ocupé los Grandtrek MT por mas de 80.000 kms y si no es pq se me cruzó una piedra, todavía los usaría... Mi viejo andaba con los Grandtrek AT2 y andaban super bien en carretera, y arena, más de 100.000 kms y todavía tienen dibujo... Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cualquiera de los dos, ambos son buena marca, creo que solo va a depender de cual dibujo te gusta más, son neumaticos similares en caracteristicas.
Otro que es similar tambien son los Pirelli Scorpion, de hecho el Scorpion MT es practicamente igual al BFG MT. Sl2 Cristián |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|