![]() |
||||||||
|
|||||||
| Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Eso es amigos, ando buscando un cachorro para navidad, es para mi hija de 7 años, si alguien me puede dar un dato, se agradece.
Como el patio es chico, la idea es una raza pequeña ojala de pelaje corto. Muchas gracias desde ya.... saludos... Última edición por PERIRA fecha: 26-11-2009 a las 15:44:44 Razón: PROBLEMA RESUELTO. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo unos kiltritos que cumplen los requisitos. Son chicos, negritos con cafe y de pelaje corto. Van a estar justo para navidad. Si eres de stgo y no vives demasiaaaado lejos de mi casa hasta podria ver de llevartelo el 25 a la mañana.
(Si estoy en stgo yo o alguien de mi familia.) Tengo hembra y machos Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estamos buscando, mi polola como es veterinaria, tiene hartos datos voy a ver uno que cumpla con esas caracteristicas y te aviso
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oka... Me avisas si te parece.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Ok amigos muchas gracias, estare en contacto con ustedes, estoy cerca de Santiago igual, en Quillota.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Hola,
Mi hermana vende chihuahuas, que hace 2 meses aprox tuvo su perrita, si quieres me envias un pm y te doy mi celular. Saludos. Camilo |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Gracias a todos, afortunadamente encontre una cachorrita en el barrio lista para el 24.
Saludos . |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: