![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Amigos
Hay alguien que haya hecho esto de poner oxido nitroso a un motor toyota 2F, nosotros queremos hacerlo e inyectarle unos 60HP, que creen ustedes, espero comentarios, saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y la finalidad del O2 es?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola
La idea es aumentar unos caballitos el TLC, ya que no tenemos para cambiar a otro motor pero si tenemos un oxido nitroso sin ocupar, ahora tengo entendido que unos 60 caballitos no le harian daño al motor si se ocupa como corresponde. saludos xao |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
N2O,.. el "oxido nitroso" tiene mucho Oxigeno, alrededor de un 36%, no asi el Aire que debe tener solo un 20% de Oxigeno. Ademas el N2O es un 50% mas denso que el aire a la misma presion.
Entonces es inyectar un concentrado de O al motor. Lo mismo que meterle aire a precion (turbo, cargador,etc), pero ocupado menos espacio. El 2F con empaquetadura de culata Toyota, yo creo que aguanta muy bien la inyeccion de N2O, lo que no me tinca es que es muy caro llenar el estanque, y para el consumo de N2O que tendria un 4.2 litros..., te saldria bastante caro cada trepada, no me parece muy viable. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No me acordaba de quimica...
Igual es antieconomico el N2O. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el kit de NOS es húmedo? lo ideal es que lo fuera, en ese caso hay que cuidar muy bien la cantidad de bencina. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Donde se injecta el NO2 en un Carburado .. asumo que directo en el manifold luego del carb .. ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para no abrir otro post y viendo que este quedo algo incompleto se podria agregar mas comentarios.
actualmente estoy evaluando instalar oxido nitroso al 2f y creo que aguanta demas 50 hp mas o vien algo que suene a 200 hp. viendo el consumo que tiene el n2o, 100 hp 0,8lb en 10 segundos yo tendria un consumo de 0,4lb en 10 seg sique se podria usar una botella de 24lb creo que andaria bien. que opinan los entendidos y los no tanto la idea es acerle algo al motor si agunta bien y si no se cambia cual es el problema. oxido nitroso o bien turbo pero algo le hare. lo otro es que me tinca mas el seco que el humedo ya que hay que mezclarlo con bencina. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El seco vas a joder el motor, tendrías que andar con mezcla rica todo el día y gastando como tanque. El húmedo hace la mezcla solo, solo eliges los ... chicleres o como se llamen.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|