![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola !!
me gustaria saver si alguien es capo o conoce a alguien que sea capo (barato) en reparacion de cajas automaticas la caja es una 4l60 de una tahoe y la idea es dejarla para darle off road mas o menos bien pesado jejej poniendole un transpack o transkit y reparandola con buenas piezas ojo para los que creen en el mito de que la caja de esta camioneta es mala no es asi hay que saver mantenerlas y el problema de esta estaba entre el volante y el asiento (ya que le pusieron marcha atras en alta velocidad) todo aporte e informacion sera bienvenida se agradece !! saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigo despues de ver todos los sin verguenzas de los talleres de cajas automaticas, que lo unico que quieren es hacerte ******!! porque te tratan de vender desde el sistema electrico completo porque tienes un cable cortado hasta cambiarte la shell de 2 xq segun ellos chevrolet hizo un recall, realmente el rubro es muy chanta y nadie pero nadie quiere hacer lo que tu quieres solo hacen o que les conviene no se si me explico $$$$$!
La solucion un amigo argentino Honesimo de hecho tu le llevas todo y no te dice nada y si tienes problemas siempre te ayuda con una solucion razonable y el me armo mi 4l60e y quedo filete, me dio tambien los datos y recomendaciones para el aceite etc.... Todo esto te lo digo q he reparado como 3 de estas cajas y en todas he pasado unos malos ratos con estos personajes de las cajas de talleres `prestigiosos´ encontre a este argntino, es en colon con 4to centenario casi, te dejo su celular: 92545007 Se Llama Eduardo, estremera se llama creo el taller Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
se agradece !!
ya que a mi me a pasado algo similar me repararon una 4l60e y quedo mala (con tirones ) despues pregunte en un taller de "prestigio" y me querian cambiar desde el combertidor para atras pasando por la parte electrica tal como tu dices y una montonera de cosas mas cosa que lo primero que se me vino a la mente fue que queria sacar lo mas de $$$$ posibles aparte que te reciven tus piezas en parte de pago (no se para que si estan supuestamente malas ) asi que haver si mañana llamo a este señor para que me haga un presupuesto !! se agradece saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|