Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-12-2009, 16:05:17   #1
rockrro
Junior Member
Newbie

Predeterminado ayuda con reparacion caja automatica

hola !!

me gustaria saver si alguien es capo o conoce a alguien que sea capo (barato) en reparacion de cajas automaticas la caja es una 4l60 de una tahoe y la idea es dejarla para darle off road mas o menos bien pesado jejej
poniendole un transpack o transkit y reparandola con buenas piezas

ojo para los que creen en el mito de que la caja de esta camioneta es mala no es asi hay que saver mantenerlas y el problema de esta estaba entre el volante y el asiento (ya que le pusieron marcha atras en alta velocidad)

todo aporte e informacion sera bienvenida

se agradece !! saludos !!
rockrro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2009, 22:02:39   #2
Vicentegh
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ayuda con reparacion caja automatica

Amigo despues de ver todos los sin verguenzas de los talleres de cajas automaticas, que lo unico que quieren es hacerte ******!! porque te tratan de vender desde el sistema electrico completo porque tienes un cable cortado hasta cambiarte la shell de 2 xq segun ellos chevrolet hizo un recall, realmente el rubro es muy chanta y nadie pero nadie quiere hacer lo que tu quieres solo hacen o que les conviene no se si me explico $$$$$!

La solucion un amigo argentino Honesimo de hecho tu le llevas todo y no te dice nada y si tienes problemas siempre te ayuda con una solucion razonable y el me armo mi 4l60e y quedo filete, me dio tambien los datos y recomendaciones para el aceite etc....
Todo esto te lo digo q he reparado como 3 de estas cajas y en todas he pasado unos malos ratos con estos personajes de las cajas de talleres `prestigiosos´ encontre a este argntino, es en colon con 4to centenario casi, te dejo su celular:
92545007 Se Llama Eduardo, estremera se llama creo el taller

Saludos
Vicentegh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2009, 22:19:13   #3
rockrro
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ayuda con reparacion caja automatica

se agradece !!

ya que a mi me a pasado algo similar me repararon una 4l60e y quedo mala (con tirones )
despues pregunte en un taller de "prestigio" y me querian cambiar desde el combertidor para atras pasando por la parte electrica tal como tu dices y una montonera de cosas mas
cosa que lo primero que se me vino a la mente fue que queria sacar lo mas de $$$$ posibles aparte que te reciven tus piezas en parte de pago (no se para que si estan supuestamente malas )

asi que haver si mañana llamo a este señor para que me haga un presupuesto !!

se agradece saludos!!
rockrro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11:32.