![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
me compre el montero del encabezado con caja tip tronic o secuencial, y bloqueo de diferencial. tiene una valvula de consumo de conmbustible que supuestamente ayuda a que de mas km. pero no puedo encontrar info sobre este modelo en particular ni siquiera ficha tecnica alguien sabe algo de ella.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Puras chivas, eso no existe.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No será el sistema Mivec que traen algunos Mitsus?, creo que varía el timing duración de la apertura de las válvulas...no le pego mucho al tema pero no se regula...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
esta wea de mitsubishi no hay informacion de nada en la red
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo no conosco esa valvula, cuentanos un poco mas, donde esta ubicada, como se ve, ojala una foteli ayudaria. Lo que muchos Mitsu Diesel en Chile traen (postmontado en pre-entrega) en un separador de agua, como un filtro abajo transparente que se supone saca el agua del diesel (
![]() Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otra posibilidad, no será la famosa ERG de los Diesel que devuelve parte de los gases de escape al motor para bajar las emisiones?, Se que se la desconectan para mejorear la potencia o algo así
en el foro español hay info www.mitsubishigalloper.mforos.com saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero el EGR no mejora el rendimiento ni consumo .. quizas mejora performance, pero no rendimeinto .. ( o viene a ser muy subjetiva la mejoria .. )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
MIVEC no es porque no lo tiene, y la EGR tampoco porque son minimas las prestaciones que entrega.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la pieza en cuestión corresponde a una especie de computador que se ubica dentro del compartimiento del motor y que debe me imagino yo trabajar con el sistema de inyeccion de combustible a lo mejor de manera similar a los de la avalanche que decsonecta cilindros.
apenas me lo entrguen posteo las fotos porque el consumo en carretera a 10 0 km deberia pasar de 10 a 12 0 13,5 segun informe de la propia mitsubishi en un reportaje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, y encontraste la famosa pieza?, existe?...se veía interesante.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|