![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
asi es... tengo nuevo proyecto para el chasis nuevo.. paso por rubicon, luego f350 y ahora termina en JEEP WILLYS CJ-2A
esto por el momento... luego se viene body en acrilico.... SALUDOS algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Felicidades!! se nota el trabajo e ingenio que pones en esto, espero te quede de lujo!!
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Que bueno te felicito un tiempo me dedique a busca algo similar y no lo encrontré ahora no tengo tiempo jajajajajajaj
Otra cosa el turron es arcor no jajajajajajaja Saludos Otto |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
exelente proyecto.
Una pregunta: Vas a usar de molde esa carroceria para pasarla luego a lexan? o vas a hacer la carroceria full carton? Slds.! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Iñaki .. pues felicitar tu entusiasmo y esperaremos seguir el proyecto hasta verlo recorriendo rutas .. pues con camara en mano sigue el proceso para aprender de tus habilidades ..
Cualquier cosa que necesites no dudes en consultar .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Notable!!!
una pregunta eso si??...porque ocupar acrilico?? es caro, dificil de cortar, se quiebra, es dificil de hacer prforaciones de gran diametro, etc, etc?? yo me iria por elgo en PAI - http://www.cpchile.com/contenido.php...id_categoria=3 - o incluso para un modelo como este, que mas bien cuadradito, yo pensaria en Hojalata, o como uno q hay en rccrawler q es de cobre. Al final como trabajar con carton grueso y puedes soldar con estaño, que en este caso, pienso fucionaria de maravillas. ademas q seria ATR el carnage de latas a escala slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
voy a hacer la carroceria en carton, para luego desarmarla y sacar las plantiullas y hacerla en acrilico de 2mm...(prefiero perder un poco de carton al hacer los moldes que perder acrilico, si es que me van quedando cortas las partes) saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tambien puede ser... veremos en cual material y como quedaria mejor el body... por el momento hacer para sacar las plantillas estube viendo el PAI y sus especificaciones y se ve bastante bueno..... pero sabes o alguien sabe con que se puede pegar??? saludos Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 08-09-2009 a las 13:57:04 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oye correcaminos, aqui encontre la version "abreviada" del proyecto body
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=198323 Hasta me dan ganas de ir a pasearme por Meiggs a ver que pillo....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|