![]() |
||||||||
|
|||||||
| Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno Hoy A mi viejo le robaron su rexton del aeropuerto.
esto fue en la mañana. Calquier dato o si lo ven en algun lado por favor dar aviso a carabineros o a mi celular 81989509. PD: el rexton tenia dentro un gps nuvi garmin, marcado con todas las rutas del trabajo a la su casa se podra hacer algo con garmin para blockear ese gps? o para saber su ubicacion?? Si alguien sabe pasen el dato. La patente es bkkd17 aqui una foto tiene un piquete en el parabrisas. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este es.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mil disculpas gente del staff me equivoque de foro.
Muevanlo porfavor. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Hay 2 cosas que creo que te sirven saber:
Al ser un estacionamiento y mas aun pagado el concesionario debe hacerse responsable delas perdidas materiales. En todo el estacionamiento del aeropuerto hay camaras de vigilancia, debe estar grabado el robo y asi verse los HdP. Ojala aparesca luego y bueno (no en la vitrina de un negocio, desmantelado etc.) MUCHA SUERTE y estaremos atentos. El GPS no hay nada que hacer, sorry. Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aun no aparece.
Pero ya se sabe que salieron del peaje pegado a otro auto ahora vamos a ver que se hace con la patente. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Lo lamento mucho ojala aparesca pronto. tenia TAG o no? a lo mejor se podria hacer un ceguimiento de los porticos que paso y ver mas o menos para donde fueron. o me equivoco?
saludos y suerte ojala lo encuentres enterito. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|