![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Eso alguien tiene alguno que me venda.
Saludos C. Fresno PD: Don Pelao ojo con la estrellita pa que no me sensure |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tienes que ver el tema de piñon Tamiya .. los tamiyas tienen los dientes diferentes a los demas normales de 48 o 32 .. el paso entre dientes tiene que ser tamiya ... http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXRLD6&P=7 http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXGJ69&P=7 Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola! parece que no Pelao, los Tamiya son 48 pitch, igual que la mayoría de los piñones, spur´s y engranajes. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo que tengo entendido es que existe una diferencia en el paso del piñon, que me corriga sensei Jarogo. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Yo he probado piñones Tamiya en Axial, y si sirve. Saludos !! |
||
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pelao, tienes razón, quizás usé Traxxas, bueno, lo importante es que quedó aclarado para Cristian que es el que tiene la duda. Saludos!!!! |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tamiya tiene un paso especial....la diferencia es muy poca, pero suficiente para hacer mierda el spur. Hay algunos fabricantes que hacen piñones y spur para tamiya...hay que fijarse que diga "para tamiya". Pero ultimamante tamiya está sacando piñones que dicen pich 48 métrico...y creo ahí se produce la confusión.Aunque no lo tengo claro, sospecho que el otro pich 48 no es métrico ...y ahí está la pequeña diferencia. Al no tener claro bien ese tema, en lo personal me aseguro que sea certificado para tamiya. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: