Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2010, 18:44:19   #1
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Manuel Rocco, vendedor tramposo

Hay cosas que molestan sobremanera y una de ellas es cuando un vendedor falta a su palabra y ofrece una cosa por el foro y después trata de pasar gato por liebre entregándo otra en mal estado.
Las cosas pasaron así: el forista Manuel Rocco puso un post en ventas ( http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69824 )
y ofreció un motor samurai II+ caja + computador en $ 350.000. Lo llamé y le pedí datos , Rocco me dijo que el motor era de una dama que volcó y el samurai estaba estándar. Le ofrecí comprarlo al contado y el aceptó.
Fui, desde Viña a su local en la Florida (afortunadamente acompañado de un buen amigo mecánico) y este señor trató de entregarme un motor samurai que había estado turbinado y totalmente reventado... me decía que ese era el motor a la venta!!!!. Cuando estaba reclamándole por su falta de ética por la puerta del taller vi otro samurai en desarme y al final confesó que ese era el motor ofrecido a la venta pero que ya no lo vendía!!! Dio excusas confusas entre las que involucro a otro forero, pero ninguna solución a su falta de palabra. En definitiva, si no hubiera ido con un mecánico, me estafa lisa y llanamente!!!

En resumen, perdí mi tiempo con un personaje que ensucia la confianza que debe haber entre los participantes del foro.

Comprenderán que no recomiendo para nada hacer negocios con este señor.

Ermitaño
15/06/2010
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 20:58:52   #2
rocco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de rocco4x4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 47
Mensajes: 2.460
Predeterminado Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo

bueno con respecto a lo dicho te pedi disculpa del mal rato que pasaste reparando con este una mascara que le regale de samurai II y que no es un valor despreciable .
lastima que no me allas compredido y ala gente que me a comprado e incluso depositando la confianza de un deposito creo que eh envieado muy buenos repuestos a los que me han comprado .
sin embargo vuelvo a decir te pedi disculpas el no comunicar esto antes de venir a mi taller a lo mejor por falta de tiempo ya que tengo mucho trabajo dando como solucion a lo mejor no la mas apropiada,
ahora te recuerdo que he hecho cientos de ventas aca en este foro y es el primer y ojala el ultimo problema que tenga ya que hasta yo me senti mal .
saludos
__________________
TUTUKI 413 ALGO MODIFICADO NEUMAS 48 PULGADAS
FONO 7-6951545
tangotango4x4@gmail.com
rocco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 23:57:58   #3
4x4virtual
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 3.595
Contactar con 4x4virtual a través de MSN
Predeterminado Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo

Me extraña de sobremanera el problema que tuvieron ya que a Manuel le he comprado varias veces a buenos precios y articulos en buen estado y tambien le he vendido y ningun problema al contrario me han atendido bien en el taller , debe de haber sido un problema de comunicacion o algo asi . Ademas te regalo la mascara a modo de compensacion por el traspie , eso no lo hace cualquiera ...es mi opinion
4x4virtual está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 10:02:44   #4
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo

Yo fui el que acompaño a ermitaño en el viaje.

mi manera de ver las cosas:

me llama ermitaño y me pide si podemos IR A BUSCAR un motor que ya tenia comprado para su LJ, me decia que era de un samurai Ii Standar de una niña que lo habia volcado y segun el vendedor estaba en buen estado a un precio bastante aceptable, llegamos alla y veo en la pluma un motor que yo ya conociay que en ningun momento pense que era el que le habian ofrecido;
aqui empezamos con los chanchullos, me dice que a ese motor "le intentaron poner turbo" Yo conocia al ex dueño del motor y sabia perfectamente que no intentaron sino que si le pusieron y andubo bastante tiempo con el turbo funcionando cosa que manuel rocco nego, siendo que habia ofertado por el foro un motor standar, en ningun momento uno que habia sido turbinado y que tenia evidentes indicios de fatiga, reventado en aceite a la vista, con el carter adulterado para el retorno de aceite del turbo.

entendible el malestar de antonio ( ermitaño) si te ofrecen un motor STd en perfecto estado y te tratan de meter otro motor que no es el acordado, eso no es de caballeros.

ermitaño dejo de trabajar un dia pidiendo permiso, yo deje de trabajar un dia por ir para alla, el gasto de combustible viña- stgo mas peajes, eso quien lo costea?

aparte del mal rato pasado, escuchamos mil escusas entre ellas metido otro forista que conozco y me entraña que se preste para estos mal entendidos pero bueno.

a mi me quedo una mala imagen del señor rocco 4x4, trato de engañar a un jeepero y si es ke no voy yo que conocia del motor, le pasan gato x liebre.


si bien despues que no queria reenbolsarnos el gasto que nos ocasiono, nos regalo una mascara ( precio publicado en via 4x4 ($15.000) con eso nisiquiera costeamos la mitad de los gastos.

saludos

Rodrigo islas vegas
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 10:22:47   #5
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo

mala actitud, como volver a esos tiempos en que la palabra valía mas que mil papeles firmados.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 10:31:25   #6
rocco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de rocco4x4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 47
Mensajes: 2.460
Predeterminado Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
Yo fui el que acompaño a ermitaño en el viaje.

mi manera de ver las cosas:

me llama ermitaño y me pide si podemos IR A BUSCAR un motor que ya tenia comprado para su LJ, me decia que era de un samurai Ii Standar de una niña que lo habia volcado y segun el vendedor estaba en buen estado a un precio bastante aceptable, llegamos alla y veo en la pluma un motor que yo ya conociay que en ningun momento pense que era el que le habian ofrecido;
aqui empezamos con los chanchullos, me dice que a ese motor "le intentaron poner turbo" Yo conocia al ex dueño del motor y sabia perfectamente que no intentaron sino que si le pusieron y andubo bastante tiempo con el turbo funcionando cosa que manuel rocco nego, siendo que habia ofertado por el foro un motor standar, en ningun momento uno que habia sido turbinado y que tenia evidentes indicios de fatiga, reventado en aceite a la vista, con el carter adulterado para el retorno de aceite del turbo.

entendible el malestar de antonio ( ermitaño) si te ofrecen un motor STd en perfecto estado y te tratan de meter otro motor que no es el acordado, eso no es de caballeros.

ermitaño dejo de trabajar un dia pidiendo permiso, yo deje de trabajar un dia por ir para alla, el gasto de combustible viña- stgo mas peajes, eso quien lo costea?

aparte del mal rato pasado, escuchamos mil escusas entre ellas metido otro forista que conozco y me entraña que se preste para estos mal entendidos pero bueno.

a mi me quedo una mala imagen del señor rocco 4x4, trato de engañar a un jeepero y si es ke no voy yo que conocia del motor, le pasan gato x liebre.


si bien despues que no queria reenbolsarnos el gasto que nos ocasiono, nos regalo una mascara ( precio publicado en via 4x4 ($15.000) con eso nisiquiera costeamos la mitad de los gastos.

saludos

Rodrigo islas vegas
ese precio que publicaste lo pusiste tu sin embargo yo te respete un precio que yo no puse y no es la mascara que publicaron en el via me gustaria que pusieras en link para ver donde sale
saludos
__________________
TUTUKI 413 ALGO MODIFICADO NEUMAS 48 PULGADAS
FONO 7-6951545
tangotango4x4@gmail.com
rocco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 10:34:54   #7
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo

Cita:
Empezado por rocco4x4 Ver Mensaje
ese precio que publicaste lo pusiste tu sin embargo yo te respete un precio que yo no puse y no es la mascara que publicaron en el via me gustaria que pusieras en link para ver donde sale
saludos
ese precio lo publico en via 4x4 el profe
no seas descarado pidiendome el link, si tu mismo me dijiste que el lo borro,lo mas seguro a peticion tuya.
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 10:46:47   #8
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo

Cita:
Empezado por 4x4virtual Ver Mensaje
Me extraña de sobremanera el problema que tuvieron ya que a Manuel le he comprado varias veces a buenos precios y articulos en buen estado y tambien le he vendido y ningun problema al contrario me han atendido bien en el taller , debe de haber sido un problema de comunicacion o algo asi . Ademas te regalo la mascara a modo de compensacion por el traspie , eso no lo hace cualquiera ...es mi opinion
Estimado, A mi no me regalo nada
la mascara fue un negocio entre El dueño de la mascara, Rocco y Zankudo que me acompañaba a mi.
Yo anteriormente le compre a Rocco y no tuve problemas, pero ahora su actuacion fue de una chuecura increible.

slds!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 11:46:42   #9
rocco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de rocco4x4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 47
Mensajes: 2.460
Predeterminado Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo

Cita:
Empezado por ermitaño Ver Mensaje
estimado, a mi no me regalo nada
la mascara fue un negocio entre el dueño de la mascara, rocco y zankudo que me acompañaba a mi.
Yo anteriormente le compre a rocco y no tuve problemas, pero ahora su actuacion fue de una chuecura increible.

Slds!!
ermitaño yo te pedi disculpas del caso y espero que no vuelva a ocurrir para la otra tendre presente de estar seguro primero antes de la venta.
Te vulevo a pedir disculpas espero a futuro a reparar esta falta y yo quiero dar vuelta esta paguina.
Saludos
__________________
TUTUKI 413 ALGO MODIFICADO NEUMAS 48 PULGADAS
FONO 7-6951545
tangotango4x4@gmail.com
rocco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 12:30:14   #10
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo

Lamentable lo sucedido, a Antonio lo conosco y no se merece esto.... es un compadre super correcto... Del Zanku ni que habler, muchos lo conocen y se sabe la experiencia que tiene en Suzukis, si bien valoro las disculpas ofrecidas, el echo de querer pasar gato por liebres me parece de muy mala leche...
Como dijeron mas arriba, una lastima que la palabra se este perdiendo... mas aun en un foro que somos los mismos de siempre los que nos damos vuelta, esto no es mercado libre, donde si quieres hacer cagar a alguien, por lo menos ese alguien no lo conoces, cosa que tampoco comparto...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:37:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.