![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados:
Por motivos laborales tengo que entregar la camioneta que me pasan en el trabajo, una Ford Ranger XLT Turbo diesel 4X4 Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me imagino que la del trabajo era una ranger tailandesa, no argentina.
porque no buscas la misma usada? he visto publicadas y los precios no son tan altos. mi unico acercamiento a la DMAX fue una 3.0 TDI 4x4 que arrende cuando salieron, estaba camino a Neltume cuando empezo a prenderse la luz testigo de servicio de los 5.000 km y ahi las revoluciones se auto limitaron, el manual no decia mas que "lleve al servicio tecnico autorizado GMC para su mantencion"... lo que no fue gran ayuda donde andaba. tuve que volver a Santiago a 90 kph, y a p$%W$ear los del renta car ahi es cuando preferiria una simple, donde si algo falla, lo puedes reparar en Angol, Cucao o Chincolco |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias por tus comentarios SamuraDos.
La verdad es que quiero comprar algo mas barato que la Ranger (efectivamente es la tailandesa Turbo Diesel 4X4), por lo que la D-Max representaba una opción entre un año aceptable y el kilometraje justo. La Ranger diesel con kilometraje aceptable se escapa del ppto que tengo definido Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Toda la flota de la empresa donde trabajo es Chevrolet D-MAX Turbo Diesel. La he manejado bastante y puedo comentar que es muy cómoda y blanda, para ser camioneta. No es muy potente, pero lo suficiente. Sin embargo si son maltratadas dan bastante problema mecánico. Las de faenas de producción tiene bastantes más fallas que las de oficina. Sin embargo todas tienen un molesto problema recurrente que el Hertz nunca ha podido reparar del todo y que consiste en la constante falla de los alzavidrios eléctricos, que implica que el vidrio se descuadra y no cierra bien, lo que genera ruido y chiflones o bien abiertamente deja la ventana abajo. Es un problema que afecta casi al 40% de la flota, de unos 60 vehículos. Ahora se renuevan y se optó por cambiar de marca y modelo a Nissan Terrano, sacrificando confort por mayor confiabilidad.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
sip
tengo las dos...la dmax 2007 y la terrano 3.2 2002 la dmax no es mala pero creo que la armaron mal, puros detalles que de estupidos dan rabia, el chiflon de aire sobre 100 por la ventana del conductor es de fabrica, la luz del servicio es de reglamento...pero debo confesar que se le trata rudo...el torque en baja en barro es una delicia...lejos el mejor que he andado (mitsubishi, ranger,terrano,toyota)...el motor es mas que confiable...y comoda , en eso es una maravilla en ripio y campo traviesa....dan ganas de perdonarle sus defectos...que con paciencia los corriges o te adaptas....j e je la terrano , es confiable, buena de motor, el 3.2 es indestructible 248.000 kms y cero dramas, firme de carroceria, pero un poquito dura...al final del dia en ripio, bajarse es una necesidad, el parachoque delantero es una mierda ,,vive suelto y quebrado..exceso de plastico en una camioneta todo terreno, la mascarila tambien se suelta, vas a jubilar ajustando los broches plasticos si no te gustan los ruidos....pero nada que la silicona o la adaptacion no pueda solucionar....lo mas jodido en mi opinion es que es un poco inestable en ripio a alta velocidad...sobre 80 kms /hra...como que la cola tiende a irse un poco, me tinca que la caja es muy rapida...eso si te entrena la muñeca de maravillas...en eso la dmax es superior agarra las curvas como si nada, muy estable y segura a la terrano le puse unos 31 en llanta de 10 y mejoro notablemente su desempeño en este aspecto pero vivia sucia hasta con la mas minima poza de ambas lo mejor es la cilindrada del motor a 120 y poco mas son muy relajados a a hora de los repuestos....por precio y calidad mejor la d max |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados:
Gracias por sus comentarios. Por lo que he leído, debo entender entonces que quizás la D-Max no es la mejor opción. ¿Que otra camioneta me recomiendan? ¿Que tal la Mitsu Katana 4X4 del 2006-2007? Alguna otra? Gracias. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, en mi casa hay una full del 2007 con 100.000 kms hasta ahora y se ocupa todos los dias para trabajar (en la construccion) todos los dias se lleva por lo menos unos 15 sacos de cemento y ningun problema, eso si se le hacen todas sus mantenciones en su tiempo (no se descuida) y ha salido muy buena, no es la mas rapida pero tiene mucha fuerza, lo que no la hace muy gastadora en ciudad, es comoda y para nosotros es confiable, ha ido al norte varias veces sin ningun problema. Como dice un amigo por ahi "opinologos hay muchos, pero el vehiculo te debe servir y gustar a ti, nosotros solo podemos opinar" asi q date el tiempo y pruebalas todas las que te tinquen, saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|