![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos Twisteros, nuevamente necesitando de sus conocimientos...., me estan estan realizando una muy buena oferta por una una Dodge RAM 1500 4x4 v8 magnum año 1999 cabina y media, ya la vi, la encontre muy buena para el año, la maneje un rato y esta sopladita...... Primera vez que conduzco una Ram...... por eso necesito que me ayuden con la decision de adjudicarmela, aportando algunos datos, experiencia, rendimientos, si son pareras, en fin..... saludos y gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hace 12 años que manejo ram, tuve una 98 y luego una 2000, aun la tengo. Mecanica cero dramas en lo que a motor se refiere, nunca he tenido problemas ni con la caja en ambas. Si te vas a meter al agua mas de media rueda, en tres meses se van cortados los rodamientos de masas delanteras, ladroni cobra 350.000 por rueda, venden la masa completa y no se puede ncambiar solo el rodamiento. En lo demas son puro power y execelente manejo, amo mi ram
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|