![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hace poco me llego para mi proyecto un juego de corona y piñox relación 4.56..
juego que compre en ebay y el vendedor aseguraba ser de gpara k5.. al proceder a instalar.. sorpresa.. el piñon era mucho mas chico y la corona igual.. osea topon para adentro.... para tratar de ver de que es lo que llego quizás alguno de ustedes me podría ayudar, ya que busque y no encontré info... el juego de corona y piñon son richmond código 80-0289-1, 80-0288-1 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
No eran 4.56?, la corona queda lejos del piñon?, el piñon es mas corto, delgado o con menos dientes????
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
el piñon es mas delgado ... osea 99,9% no son de dana 44... o por lo menos de k5 me gustaría saber de que son... |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
PD: quien te manda a poner ejes gringos
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Description Ratio Set Number Gear Part Number Pinion Part Number
GM 10 7.5 THICK 3.42 49-0005-1 80-0366-1 80-0451-1 GM 10 7.5 THICK 3.73 49-0007-1 80-0358-1 80-0453-1 GM 10 7.5 THICK 4.1 49-0009-1 80-0360-1 80-0467-1 GM 10 8.2 3.55 49-0015-1 80-0550-1 80-0373-1 GM 10 8.5 3.08 49-0017-1 80-0374-1 80-0375-1 63 VETTE 3.7 49-0023-1 82-0380-1 82-0381-1 FORD 9 3.5 49-0027-1 80-0394-1 80-0395-1 12 BOLT CAR OEM 3.73 49-0039-1 80-0424-1 80-0630-1 GM 10 8.5 3.73 49-0041-1 80-0434-1 80-0435-1 GM 10 7.5 OEM 3.42 49-0045-1 80-0450-1 80-0451-1 GM 10 7.5 OEM 3.73 49-0046-1 80-0452-1 80-0453-1 12 BOLT TRK THICK 3.73 49-0072-1 80-0540-1 80-0541-1 CHRY 9.25 3.91 49-0080-1 82-0548-1 82-0549-1 SUZUKI 6.9 4.56 49-0090-1 80-0576-1 80-0577-1 SUZUKI 6.9 5.43 49-0091-1 80-0756-1 80-0757-1 12 BOLT CAR 3.55 49-0095-1 80-0627-1 80-0628-1 12 BOLT CAR 4 SER 3.73 49-0096-1 80-0629-1 80-0630-1 FORD 8.0 3.0 49-0100-1 80-0637-1 80-0638-1 FORD 8.0 3.55 49-0101-1 80-0639-1 80-0640-1 FORD 8.8 3.55 49-0103-1 80-0648-1 80-0649-1 FORD 8.8 3.73 49-0104-1 80-0650-1 80-0651-1 FORD 9 NASCAR 2.91 49-0121-1 80-0746-1 80-0747-1 63 VETTE 3.36 49-0139-1 80-0878-1 80-0879-1 SUZUKI 6.9 5.83 49-0140-1 80-0880-1 80-0881-1 SUZUKI 7.5 5.83 49-0141-1 80-0882-1 80-0883-1 SUZUKI 6.9 5.83 49-0142-1 80-0884-1 80-0881-1 VETTE D36 3.54 49-0143-1 80-0886-1 80-0887-1 FORD 9 NASCAR 3.1 49-0144-1 80-0894-1 80-0895-1 GM 10 8.5 3.42 49-0278-1 80-7858-1 80-8858-1 12 BOLT TRK 3.73 49-0280-1 80-0416-1 80-0541-1 Q CHG 4.12 59-0006 80-0924-1 80-0925-1 Q CHG 4.57 59-0007 80-0926-1 80-0927-1 Q CHG 4.86 59-0008 80-0928-1 80-0929-1 12 BOLT CAR EOM 4.1 69-0031-1 80-7075-1 80-0429-1 12 BOLT CAR OEM 4.56 69-0032-1 80-7076-1 80-0431-1 12 BOLT CAR OEM 4.88 69-0033-1 80-7077-1 80-0433-1 12 BOLT CAR 5.57 69-0036-1 82-7080-1 82-8080-1 FORD 8.0 4.11 69-0064-1 80-7426-1 80-8426-1 FORD 9 4.86 69-0067-1 80-7457-1 80-8457-1 FORD 9 5.14 69-0068-1 80-7458-1 80-8458-1 FORD 9 5.43 69-0069-1 80-7459-1 80-8459-1 FORD 9 5.67 69-0070-1 80-7460-1 80-8460-1 GM 10 8.2 4.11 69-0159-1 80-0562-1 80-8053-1 FORD 9 4.33 69-0161-1 80-7464-1 80-8464-1 GM 10 8.5 4.1 69-0165-1 80-7850-1 80-8850-1 GM 10 8.5 4.56 69-0167-1 80-7851-1 80-8851-1 FORD 9 3.89 69-0177-1 80-7452-1 80-8452-1 FORD 9 4.11 69-0179-1 80-7453-1 80-8453-1 FORD 9 4.56 69-0185-1 80-7455-1 80-8455-1 FORD 9 6.5 69-0197-1 80-0356-1 80-0357-1 FORD 9 6.0 69-0199-1 80-5038-1 80-6038-1 DANA 44 REV 4.1 69-0240-1 80-0310-1 80-0311-1 DANA 44 REV 4.56 69-0242-1 80-0312-1 80-0313-1 FORD 9 6.33 69-0276-1 80-7469-1 80-8469-1 FORD 9 5.83 69-0288-1 80-0390-1 80-0391-1 FORD 9 6.2 69-0290-1 80-0392-1 80-0393-1 12 BOLT CAR THICK 4.1 69-0304-1 80-0428-1 80-0429-1 12 BOLT CAR THICK 4.56 69-0306-1 80-0430-1 80-0431-1 12 BOLT CAR THICK 4.88 69-0308-1 80-0432-1 80-0433-1 FORD 8.8 4.1 69-0310-1 80-0436-1 80-0437-1 GM 10 7.5 OEM 4.1 69-0322-1 80-0466-1 80-0467-1 GM 10 7.5 OEM 4.56 69-0324-1 80-0468-1 80-0469-1 GM 10 7.5 THICK 4.56 69-0326-1 80-0470-1 80-0469-1 FORD 9 3.7 69-0361-1 80-0592-1 80-0593-1 FORD 9" 6.8 69-0417-L 80-0932-1 80-0933-1 FORD 9" 7.0 69-0418-L 80-0934-1 80-0935-1 FORD 9" PRO 28SPL 5.67 79-0007-1 80-6460-1 80-9460-1 FORD 9" PRO 28SPL 5.14 79-0017-1 80-6458-1 80-9458-1 FORD 9" PRO 28SPL 5.83 79-0019-1 80-6461-1 80-9461-1 FORD 9" PRO 28SPL 6.0 79-0021-1 80-6462-1 80-9462-1 FORD 9" PRO 28SPL 6.2 79-0023-1 80-6463-1 80-9463-1 12 BOLT PRO 5.57 79-0031-1 82-6080-1 82-9080-1 FORD 9" PRO 35SPL 3.89 79-0043-1 80-6452-1 80-9452-1 FORD 9" PRO 35SPL 4.11 79-0045-1 80-6453-1 80-9453-1 FORD 9" PRO 28SPL 6.5 79-0054-1 80-6465-1 80-9465-1 FORD 9" PRO 35SPL 4.86 79-0060-1 80-0341-1 80-0342-1 FORD 9" PRO 28SPL 4.86 79-0066-1 80-0408-1 80-0409-1 FORD 9" PRO 28SPL 4.86 79-0066-P 80-0408-1 80-0409-1 FORD 9" PRO 28 SPL 4.86 79-0066-X 80-0408-1 80-0409-1 VW PRO 4.86 79-0071-1 80-0486-1 80-0487-1 FORD 9" PRO 35SPL 4.29 79-0079-1 80-0568-1 80-0569-1 FORD 9" PRO 35SPL 4.57 79-0080-1 80-0570-1 80-0571-1 FORD 9.5" PRO 4.11 79-0097-1 80-0748-1 80-0749-1 FORD 9.5" PRO 4.11 79-0097-L 80-0748-1 80-0749-1 FORD 9.5" PRO 4.29 79-0098-1 80-0750-1 80-0751-1 FORD 9.5" PRO 4.29 79-0098-L 80-0750-1 80-0751-1 FORD 9.25" PRO 4.86 79-0100-1 80-0818-1 80-0819-1 FORD 9.25" PRO 4.86 79-0100-L 80-0818-1 80-0819-1 FORD 9.5" PRO 4.57 79-0101-1 80-0870-1 80-0871-1 VW PRO 4.86 79-0103-1 80-0486-1 80-0877-1 FORD 9.25 PRO 4.89 79-0107-1 80-0930-1 80-0931-1 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
las k5 segun año y version traen adelante gm10 o d44, me tinca que esa es tu diferencia no?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
http://www.richmondgear.com/cfide/sc...partsearch.cfm
escribe solo el 80 en el buscar y te va a listar todas las coronas (yo no la encontre) no es de nada solo te afilaron pa variar. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
Pero que ejes tienes tu ...???
Las K5 pueden tener dependiendo del año adelante - atras : D44 - GM12 GM10 - GM12 GM10 - GM10 en una de esas estan metiendo unas coronas donde no corresponde ..... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
mmmmm...... falta informacion para ayudarte, el link de la venta...???, donde viste esos codigos de repuestos...???, etc. como para ver que te vendieron.
A mayor reduccion de coronas el piñon cada vez es mas chico y para suplir esa distancia va cambiando el porta coronas. En el Dana 44 un porta que era relacion 3.73 no te sirve si quieres poner una 4.56 viste todos esos puntos...??? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|