![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados:
Queria preguntarles que opinan de los winches chinos ya que quiero ponerle uno a mi toya y la verdad es que son bastante mas baratos que los Ramsey o Warm que he tenido. El uso que quiero darle no es 4x4 extremo, sino que un par de salidas al ano. Ademas, con 8.000 lbs estamos de sobra no? Que opinan? Slds Pedro |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuanto cuesta un winche chino mas o menos ?
por que quizas por el mismo precio te comprar un warn u otro similar. pero usado saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72930 El cuento es que si no tienen una buena mantención un usado, puedes tener mas de un dolor de cabeza con ellos. No estoy tan claro que preferiría por el mismo precio |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Ese es el tema.
Por $250.000 te compras uno chino de 8.000 lbs y uno warm usado...bien usado... Alguien a comprado uno chino por ahi??? slds Pedro Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Cualquier situación que involucre el uso de un winch, es mejor tener uno que funcione como debe ser… con amplia trayectoria y mucha gente que sepa como usarlos y repararlos…
Cuando esta nuevo, todos funcionan mas o menos igual. El secreto viene a la hora de hacer los mantenimientos preventivos, después de la tercera o cuarta pela. Vas a conseguir todos los repuestos que necesites en winches “tapa amarilla” ? El simple hecho de que requieren una salida de efectivo menor al principio no quiere decir que es la mejor decisión. Quizás terminas comprando uno de marca mas adelante, ya que no quedaste satisfecho con el desempeño en un par de años… en fin, las personas que han comprado/usado/abusado de esos winches son los indicados para darte una opinión de valor… |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
en cuanto a capacidad, dale una mirada a este video...
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72681 |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
gracias por tu correo...la verdad es que como dice el dicho, mas vale diablo conocido que santo por conocer...a lo mejor un warm o un ramsey usado es la opcion.
veremos que pasa... garcias de todos modos... slds Pedro Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
se paso el video...! muy bueno y claro...increible la resistencia...!
Gracias! Pedro Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|