Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2010, 21:18:47   #1
Patrolrescue
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 51
Mensajes: 15
Predeterminado Lift para patrol

Hola amigos soy de PERU vivo en la selva central, tengo una patrol del año 99 larga y quiero elevarla (lift) ahora le he puesto unos neumaticos 31/10.5/15 para aun esta baja, si me pueden ayudar con algunos consejos para mejorarla, talvez algun kit de suspension ya que la quiero equipar para trabajos de rescate en selva y sierra, talvez ponerle unos neumaticos mas grandes, algun kit de elevacion no se, espero vuestra colaboracion.

Gracias
Patrolrescue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2010, 22:27:37   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Lift para patrol

Hola Colega , creo que podrias mirar lo que hize yo con mi Patrol larga (es 2000 y debe ser idem a la tuya, modelo GU ó Y61).

Aca hay fotos de mi Patrol :
http://sites.google.com/site/jpsnissangupatrol/

Aca esta nuestro foro local de Patrols dentro de Twisted. :
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56192

Cualquier consulta , a tus ordenes !
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2010, 21:30:46   #3
Patrolrescue
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 51
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Lift para patrol

Hola amigo y gracias por la respuesta, tu patrol esta de pelos como diria Bart Simpson, esta enorme y se ve excelente, los arreglos que le has hecho son realmente dignos de imitar, realmente me gustaria ponerlo como el tuyo pero aqui en PERU, estamos algo de escasos en esos accesorios y si los hay son muy caros, tal vez si tu puedas facilitarme precios en dolares de tu pais te lo agradeceria, en estos dias publicare algunas fotos de mi patrol para que la veas y me des tu opinion de como pudo mejorarla de a pocos, por otro lado te comento que mi patrol ahora tiene un motor RD28, realmente chico para este tipo de vehiculos verdad??, estoy tras de comprar un motor ZDD30 que son los que vienen ahora con los modelos actuales y de ese modo darle mas soltura y rapides.

Esperando poder contar con tu ayuda

Gracias

Jorge
PD. te cuento que tengo muy buenos amigos en Chañaral en el cuerpo de Bomberos con los que lleve un curso de Rescate Minero Subterraneo.
Patrolrescue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2010, 23:27:00   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Lift para patrol

Hola , esperamos esas fotos para ver esa maravilla. En Peru tengo entendido que llegan Patrol nuevos aun, cosa que a Chile no llegan desde el 2004. Ahora si anunciaron que llega el new Patrol 2010 pero es "harina de otro costal" , 400+ Hp , IFS, etc, un Suv moderno que dejo al expedicionario atras ya.

Veo que tienes el motor 2.8 diesel RD28 , en Europa hay muchos asi en España y Francia en especial. Sip algunos lo encuentran muy poco motor para un vehiculo de 2.5 ton de peso propio. Ideal si encuentras alla el TD42T que es 4.2 turbodiesel , tiene 160 Hp y muy buen torque y durabilidad. El ZD30DDti es mas moderno , 4 cil turbodiesel 3.0 de 150 hp , pero ojo, hasta el 2002 tuvo algunos problemas de confiabilidad de la culata. Ideal del 2003 para arriba.

Aca tenemos varios representantes de ARB (www.arbchile.com, www.patopowerparts.cl) y es posible traer de todo, los precios de ARB no son muy economicos, pero son atomicos y muy bien logrados para los Patrol GU. El bumper ARB a mi me costo hace 2 años como us$ 1400, el lift kit OME de 4" aprox US$ 1200, snorkel Safari US$ 600, el Roof rack ARB como us$ 1300 , etc. no se como andaran los valores hoy, pero deben ser parecidos.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 23:07:29   #5
ALEJOCOLOMBIAPATROL
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: MEDELLIN, COLOMBIA
Edad: 34
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Lift para patrol

Cita:
Empezado por jpvm Ver Mensaje
hola , esperamos esas fotos para ver esa maravilla. En peru tengo entendido que llegan patrol nuevos aun, cosa que a chile no llegan desde el 2004. Ahora si anunciaron que llega el new patrol 2010 pero es "harina de otro costal" , 400+ hp , ifs, etc, un suv moderno que dejo al expedicionario atras ya.

Veo que tienes el motor 2.8 diesel rd28 , en europa hay muchos asi en españa y francia en especial. Sip algunos lo encuentran muy poco motor para un vehiculo de 2.5 ton de peso propio. Ideal si encuentras alla el td42t que es 4.2 turbodiesel , tiene 160 hp y muy buen torque y durabilidad. El zd30ddti es mas moderno , 4 cil turbodiesel 3.0 de 150 hp , pero ojo, hasta el 2002 tuvo algunos problemas de confiabilidad de la culata. Ideal del 2003 para arriba.

Aca tenemos varios representantes de arb (www.arbchile.com, www.patopowerparts.cl) y es posible traer de todo, los precios de arb no son muy economicos, pero son atomicos y muy bien logrados para los patrol gu. El bumper arb a mi me costo hace 2 años como us$ 1400, el lift kit ome de 4" aprox us$ 1200, snorkel safari us$ 600, el roof rack arb como us$ 1300 , etc. No se como andaran los valores hoy, pero deben ser parecidos.
hombre buenas noches...que me puedes recomendar para meterle a una patrol 2 puertas modelo 1995.....quisiera tenerla para ciudad y que sirviera para trocha tambien. Gracias y felicidades por esa belleza de camioneta que tienes....
ALEJOCOLOMBIAPATROL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 23:36:18   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Lift para patrol

Hola Alejo
La verdad sea dicha que una Patrol GQ (Y60) para ciudad, es como tener una lancha con 2 motores V8 para una piscina , pero si quieres mejorar la altura , seria recomendable un levante de 2 o 3" (puede ser un coil lift con espirales mas largos) o un bodylift (total es para uso light) y montar nuevas llantas de 32 o 33" , mas no se me ocurre para un uso liviano. Usar neumaticos AT para carretera o ciudad como unos BF Goodrich AT KO por ejemplo.

Subete unas fotos de tu maravilla !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2010, 13:59:46   #7
Patrolrescue
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 51
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Lift para patrol

Gracias por los datos amigo JPVM, los voy a chequear y ver que le compro a mi Mastodonte, dime y sobre la llantas que me recomiendas y que yo radico en la selva y hay mucha pero mucha agua y barro.

Saludos
Patrolrescue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2010, 20:47:30   #8
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Lift para patrol

Cita:
Empezado por Patrolrescue Ver Mensaje
Gracias por los datos amigo JPVM, los voy a chequear y ver que le compro a mi Mastodonte, dime y sobre la llantas que me recomiendas y que yo radico en la selva y hay mucha pero mucha agua y barro.

Saludos
Para algunos eso se llama El Paraíso
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2010, 22:06:18   #9
Patrolrescue
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 51
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Lift para patrol

Asin es mi amigo Lino es el paraiso y quiero disfrutarlo pero con el equipamiento adecuado y se que con la ayuda de todos ustedes podre lograrlo.

Saludos
Patrolrescue está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.