![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
como les comenté la semana pasada... me acabo de comprar un samurai del 98. Y debo aceptar que no cacho nada de 4x4 .. pretendo aprender luego contal que pase el tiempo.
mi duda es la siguiente. Compré el samurai, tiene el winche, pero el cable esta guardado en la maletera. Conecto el control remoto pa ver si funciona (sabiendo que no tiene el cable de tiro puesto) y solo hace "click-click" alguien cacha porke hace solo eso y no lo que debe? saludos.. y gracias! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Asumo que tu batería está más o menos nueva y que además hicistes la prueba con el motor andando, si tu batería está medio agotada y con motor parado, podría ser esa la causa. Finalmente y antes de desarmar, ve si a los cables que llegan al winche le está llegando toda la energía, que esten sus cables bien apretados y lo mismo para los que llegan o salen de la batería. Saludos Popeye |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
vale compadre...haré las priebas ke dices... lo de arreglarlo yo... mmmmm nosé... si fuese algo mas mas mekanico..onda el motor del jeep, lainyeccion me metería porke eso si ke kaxo..pero nunka me he metido con un winche...pero si no funka limpiando los onctactos y con el motor andando lo llevo a mantencion.... cuanto sale esa gracias mas menos??? saludos y gracias denueo |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no es tan complicado desarmar el winche, de todas maneras va una ayudita:
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
vale por el diagrama..
hice la prueba de ver si el rodillo giraba manualmente y no pasa nada.. en niuna de las tres posiciones del contro remoto |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
entonces desarmalo, lo mas probable es que esté lleno de barro, oxido y cuanta mugre adentro, limpia todo y harta grasa. Usa el "buscar" ya que el este foro habia un post en donde detallaban todo el proceso de mantenciòn de un winche con fotos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
vale.. lo buskaré y si tengo tiempo y me atrevo lo hago =P
de todos modos.. pa tener como referencia.. cuanto sale mandar a hacerle mantencion? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
nadie cacha cuanto sale mas menos la mantencion al winche?
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: