![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola que adaptación me quedara mejor en el yugo trasero discos ventilados delanteros con caliper de loyale o de toyota hilux de 4 pistones tengo freno de mano a la caja y mi yugo el del 79 con 6 pernos que atornillan el plato ,ideas y sugerencias y si alguien me pude facilitar la plantilla seria mejor todavía
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
plantilla no tengo, pero por lo menos para loyale, el espesor del fierro era de 10mm y necesita un flanchesito de 2mm para compensar un borde que tiene el yugo del tlc. si eres pro, mandas todo a maquinar, revisa el thread del fantasma en proyectos, en la reconstruccion del "01", ahi aparece una adaptacion similar, pero con yugo de 4 pernos. saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
x2 loyale, ademas quedas con freno de mano la instalacion no es complicada si la quieres hacer tu, comprate unos discos macisos de hilux u otro de seis pernos ya que son medios carozzi. sacas el eje desarmas todo o sea el sistema de freno de tambor, pones los discos presentados y luego te da el ancho de la platina, no te rijas por alguna medida de flange que te pudieran dar ya que hay distintos discos los cuales pueden ser de seis pernos pero con distinto despeje sique mejor armar todo y al final haces el flange.
esta demas decirte que aproveches el desarme para hacer mantencion y cambio de rodamientos y retenes |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
4 pistones atras .. es mucho caliper ..
|
![]() |
![]() |