Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-07-2010, 00:27:33   #1
ford 1946 pick up
Member
Top 100

Predeterminado frenos de discos traseros de tlc fj40

hola que adaptación me quedara mejor en el yugo trasero discos ventilados delanteros con caliper de loyale o de toyota hilux de 4 pistones tengo freno de mano a la caja y mi yugo el del 79 con 6 pernos que atornillan el plato ,ideas y sugerencias y si alguien me pude facilitar la plantilla seria mejor todavía

gracias
ford 1946 pick up está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2010, 14:11:59   #2
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: frenos de discos traseros de tlc fj40

Cita:
Empezado por ford 1946 pick up Ver Mensaje
hola que adaptación me quedara mejor en el yugo trasero discos ventilados delanteros con caliper de loyale o de toyota hilux de 4 pistones tengo freno de mano a la caja y mi yugo el del 79 con 6 pernos que atornillan el plato ,ideas y sugerencias y si alguien me pude facilitar la plantilla seria mejor todavía

gracias
yo puse de loyale, pero con discos macisos de hilux, los ventilados eran demasiado ancho. anteriormente tuve de s-10 (creo, nunca lo tuve bien claro) con discos macisos y sin freno de mano, lo cambie por este ultimo tema, pero a ti no te afectaria. ambos eran flotantes y funcionan bien.

plantilla no tengo, pero por lo menos para loyale, el espesor del fierro era de 10mm y necesita un flanchesito de 2mm para compensar un borde que tiene el yugo del tlc. si eres pro, mandas todo a maquinar, revisa el thread del fantasma en proyectos, en la reconstruccion del "01", ahi aparece una adaptacion similar, pero con yugo de 4 pernos.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2010, 21:53:54   #3
baiker
Senior Member
Top 1000

x2 loyale, ademas quedas con freno de mano la instalacion no es complicada si la quieres hacer tu, comprate unos discos macisos de hilux u otro de seis pernos ya que son medios carozzi. sacas el eje desarmas todo o sea el sistema de freno de tambor, pones los discos presentados y luego te da el ancho de la platina, no te rijas por alguna medida de flange que te pudieran dar ya que hay distintos discos los cuales pueden ser de seis pernos pero con distinto despeje sique mejor armar todo y al final haces el flange.
esta demas decirte que aproveches el desarme para hacer mantencion y cambio de rodamientos y retenes
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 11:28:24   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

4 pistones atras .. es mucho caliper ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:42.