![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno, como volvió a mis manos, se desarma y se vende lo siguiente de mi SCX Samurai:
01 ESC Novak Rooster con motor Novak 55T: $70.000.- VENDIDO 02 Parachoques Proline (F/R) con placas de aluminio para winche: $20.000.- VENDIDO 01 Winche casi sin uso: $20.000.- VENDIDO 01 Body Samurai usado con accesorios Proline (parrilla, gata, palas, focos) : $40.000.- VENDIDO 04 Llantas JUNFAC con Bedlocks de aluminio y neumas Mashers M3: $ 30.000.- VENDIDAS 04 Llantas Proline Eight Shooter con neumas Proline Moab M2: $30.000.- VENDIDAS 04 Amortiguadores Gmade Zero Silver: $30.000.- VENDIDOS 04 Amortiguadores WK nuevos: $10.000.- VENDIDOS 01 Motor Novak 55T Nuevo: $20.000.- El kit Axial SCX10 se va en $360.000, y tiene: (Si no hay interesados en este kit tal cual, se desarma) - Novak Goat Brushless Crawler System 18.5 - Radio Spektrum DX2 con receptor. - Servo Futaba 3305 - Llantas Axial y neumas Flat Iron 1.9 - Body SCX original (pintura Axial ![]() Adjunto fotos referenciales, apenas pueda subo las originales, ya que debo desarmar todo. (gracias por entender ![]() jote4x4@gmail.com Saludos!! Novak Rooster 55T combo. ![]() EZ Run 32T ![]() Motor Novak 55T ![]() Parrilla Proline ![]() Bumper Proline ![]() Palas, gata, Proline. ![]() Neumas Mashers ![]() Llantas Proline Eight Shooter ![]() Llantas Junfac Mudrock ![]() Amortiguadores Junfac GMade Zero Silver ![]() Novak Goat Brushless Crawler System 18.5 ![]() Kit Axial SCX10 ![]() Body Samurai Última edición por JOTE fecha: 07-07-2010 a las 00:58:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a desarme el SCX!! jejeje! chasis, links, caja y cardanes por aca
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mister.... me interesan
- las eight shooter (son para 2.2"no?) - Sino, las Proline, siempre y cuando el beadlock aguante y no haya que pegarlas para que no se salga la pestaña del naumatico. - Los amortiguadores Junfac. Hablemos por PM, a ver si recibes un body en parte de pago ![]() slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Listado actualizado....
Matías, sip, las Proline son 2.2 y las Junfac igual. No te puedo asegurar los amortiguadores GMade porque estaban medios listos, y ayer me los confirmaron, aunque aún no se concreta. Te llamo ![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya poh mi negro! mandame las cooldenaas bancariah para el deposito y gualdame las eight shutel entonces! Plateado con velde no? impeque. y avisame que pasa con los amortiguadores.
Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chuatas, tengo que ser derecho wn, déjame esperar lo acordado con el interesado y te confirmo, no quiero "ata´os"
![]() Te aviso vale? (Plateado con verde?, esas son 1.9, ojo) Las Eight Shooter y Junfac, se fuero.... :( Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buuu.... siempre llego tarde, en fin....
slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buuuu otro mas?? que culpa tengo de que me lleguen antes los correos....... plop, sorry :( Al único que debo un regalo del porte de un buque es a Matías porque me había pedido llantas, pero no pude reservarselas, el "vil" era mas necesario que el Body, y tuve que decidir. (Va un regalo cumpa...) Saludos y "UP", sigue la venta... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|