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Antiguo 15-08-2010, 15:14:19   #1
Pakums
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Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: San Antonio
Mensajes: 52
Predeterminado una duda

amigos, quisiera ver si alguien me puede aclarar un par de dudas que tengo respecto a lo siguiente:

a que se refieren cuando dicen que se te paso el agua al aceite en el motor.

por que pasa esto?

como me puedo dar cuenta que se paso el agua al aceite?

es muy grave?

la reparacion es muy complicada?


espero me puedan ayudar
Pakums está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 15:28:40   #2
nona
Member
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Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
Predeterminado Re: una duda

El es medio complicado pero para que tengas una idea superficial esto ocurre cuando se rompe en alguna parte la junta de la culata algun sello oring o reten tambien como peor se puede romper la culata en algun conducto entoces cuando se junta el agua y el aceite y se produce una emulcion de color claro tipo cafe con leche que s epuede notar este color en la varilla de aceite y en el nivel mismo de este en aumento .De todas maneras tienes que consultar con un especialista y ver que tipo de motor es ya que en el foro probablementae ya le paso a alguien y te puede asersorar mejor
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 21:27:07   #3
baiker
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: una duda

voy a comentar de puro metiche ya que no soy mecanico pero me la paso reparando los vehiculos de la casa y algo se va aprendiendo, mas teoria

hace poco en la nissan diesel se le pasaba el aceite al agua, parti midiendo comprecion y fallaban dos cilindros
saque la culata y tenia dos cilindros rallados ya que los anillos estaban pegados en el piston, seguro le pegaron un calenton y hay cago
me compre una bruñidora saque las ralladuras que no era mucho, cambie anillos y arme
hasta el momento el motor funciona bien
en materiales gaste como cien lucas
un amigo mecanico me comento que cuando hay cambios de liquidos ya sea agua al aceite o v/s la solucion mas amigable es cambio de la empaquetadura, claro que tienes que llevar la culata a una rectificadora para una prueba hidraulica y que no se halla torcido
suerte con el motorcito cumpa
saludos
baiker
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