![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
saludos Victor |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Con ese vitara 2.0 vas a andar bien con el nuema q sea. Este año vi varios jeeps std y obvio q no vas a ser el q suba mas fuerte....pero quien lo es
Te recomiendo ir...no te arrepentiras |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Recuerda que en alguna parte de la historia del Raid, la mayoria lo hacia en vehiculos 100% standar. Nos Vemos en el ATACAMA |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Tal como dice Mikeknuckey, dale no más.
Además, que siempre hay rutas alternativas. Yo que tu voy, lo vivo, lo disfruto y si quedas caliente, tienes 365 días para arregalr lo que quieras para el Atacama 2011. Pero te aconsejo que vayas si o si. Nos vemos en Atacama PD: es verdad lo del grupo de cierre, siempre están cuando se necesitan |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
yo siempre voy con neumáticos estandar y es hasta mas entrete porque tienes que pelearla un poco más, además el vitara 2.0 es una máquina hecha para las dunas, lo sube todo hasta con chalas. A lo más te recomiendo que le hagas un buen afinamiento y revisión al vehículo (cambio de aceites, refrigerante, revisión de aceite de cajas, revisión de correas) y listo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola , gracias por los post amigos, no tengo ninguna intencion en destacar ni de ser el q suba mas, mi intencion es ir a disfrutar solo eso
Victor Aguirre |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Amigo... io tb es primera vez q voy y tenia las mismas dudas...
tengo un GV y lo acabo de levantar 2" y mis neumas son AT 215/65R15 y no creo q haya problemas... en ritoque las hace casi todas.. asi q voy con mas confianza a Atacama... anda q va a estar ATR.. Salud!2 |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
espero nos veamos todos en enero. suerte pibes |