![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
|
Completo y andando impeque, sólo falta el viscoso con el aspa, cualquiera de V6 o V8 TBI sirve, tiene:
alternador de 12V, 85A, funcionando bomba dirección con dos retornos para hidrobooster filtro de combustible con drenaje y sensor de agua volante mecánico arranque 12V tensores disco y prensa de 12", la más grande de Chevy campana horquilla y cilindro de embrague (fálta sólo el vástago) sistema de calentamiento rápido, parecido al ahogador en un bencinero carburado, funcionando, acelera el motor a 800 rpm hasta que se calienta, es decir como 3 o 4 minutos relé para activar las bujías (no conectado) sensores de Tº, aceite, etc. 8 bujías incandescentes salida para refrigeración del aceite calefactor eléctrico de conexión externa (110V) Bracket para los soportes de motor (no aparecen en la foto) Ramal cortado pero simple de rehacer Peso: 400 Kg con todos los accesorios. En el adhesivo del filtro de aire dice que está rateado en 155 HP a 3600 rpm. En torque andand entre 240 a 290 Lb/pie a 2000 rpm. El motor es código "J", es decir sin EGR, por eso algo más potente que el 6.2 normal. La bomba de inyección es mecánica, súper simple. Le cambié el rodamiento al tensor de correa. El motor llegó de USA con anticongelante impecable, no debe tener nada de óxido por dentro, también el aceite que le quedaba salió transparente, igual que nuevo, por lo que deben haber utilizado aceite sintético. El nuevo aceite también se mantiene como nuevo, cero contaminación y suciedad. Lo tengo en Penco, a 10 minutos de Concepción, se entrega sobre pallet, lo puedo enviar por pagar a cualquier parte. Se entrega tal cual como se ve en la foto, pueden verlo cuando quieran previa coordinación. Pago sólo efectivo , transferencia o depósito. Precio: 1.5 M$ Saludos, Daniel Martínez 93538073 Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Daniel Martinez fecha: 14-03-2011 a las 01:58:58 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
|
Se me olvidaba, tal cual como está suena más rico que cualquier V8 que haya escuchado antes
Voy a ver si puedo subir un video de la partida en frío y escucharlo un poco.... |
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
|
Para empezar a tentar, aquí está el video del arranque en frío luego de algunos segundos calentando las bujías, en mi compu no se escucha muy bien, pero en directo suena muy muy rico...
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
|
Wena, dejame comprar la burban primero, saludos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
|
Upa... acepto ofertas razonables...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
uuuuuuf , como quedaria en un serie 70 ???? de lujo cuanto pesa, se ve macizo, unos 400 kilos mas menos no ??
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Machali
Edad: 57
Mensajes: 230
|
Hola Daniel.
¿Cómo quedaría en un TLC fj45?. ¿Crees qué se le puede acoplar la caja de 4 marchas que trae este toyota(año 81)?. ¿Cúal sería el rendimiento aproximado que se esperaría en dichas condiciones? Atento a los comentarios. Saludos Juan Esteban |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
|
¿Cómo quedaría en un TLC fj45?
Excelente, más potente y con más torque que un 2f y más económoico, revisa aquí: http://businesschat.reocities.com/Baja/3480/diesel.htm ¿Crees qué se le puede acoplar la caja de 4 marchas que trae este toyota(año 81)? Sí, en la misma página indica que puedes usar la campana de Advance Adapter para el V8 350. ¿Cúal sería el rendimiento aproximado que se esperaría en dichas condiciones? Creo que entre 6 hasta 10 Km/l, dependiendo de los neumáticos, coronas y caja 4ta o 5ta y la pata. En otros vehículos que revisé en internet daba hasta 12 Km/l La gracia de este motorcito es que tiene los mismos soportes de motor que un 350 y la misma apernadura de caja, sólo es un poco más largo y ancho, y con unos kilitos extra (como 120) En los TLC entra perfecto pero tiene que tener caja de dirección externa, es decir por el lado exterior del chasis. Quien tenga un TLC con V8 350 y dirección Chevy y quiera cambiarlo por diesel, este es el motor ideal, no hay que hacer ninguna adaptación, salvo revisar el radiador, líneas de combustible, frenos con hidroboost, conexión eléctrica que es muchísimo más simple que un TBI |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|