Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-09-2010, 22:33:00   #1
santillan
Newbie
Newbie

Predeterminado Problemas de caja en ZJ 93 AT

Estimados,

Al parecer se me ha generado un dolor de cabeza y bolsillo de aquellos ; en fin resumiendo, me fui desde conce a los angeles y antes de salir a la carretera me quedo sin transmisión,........ empezó a ponerse pesado y de pronto nada para adelante y tampoco para atras. Como quede en una pendiente, el jeep empezo a retroceder solo como si estuviera en neutro. Luego de un rato lo encendí y al principio sale bien en 1-2 un rato en 3 y luego se queda nuevamente sin transmisión. Lo apago y enciendo al toque y parte nuevamente en 1-2, luego y cuando freno se queda sin transmisión, si lo hago partir 20 veces parte igual sin dramas y se mantiene un rato, de hecho me fui a mi casa a unos 30 kms de donde quede de esa manera. A lo otro al parecer tiene un pequeño ruido en el convertidor de torque, como si tubiera suelto algún pedacito de metal o algo así.

Alguna experiencia de este tipo con cajas AT? sera el convertidor? la caja murió? puede ser eléctrico? agradeceré alguna referencia para estar preparado, muchos de acá saben que en los talleres lo primero que te dicen es que la caja murio y te sale 600 o 700 lucas , que ademas no tengo.

Saludos y gracias por su atención y tiempo.

Grand Cherokee 93 AT 4.0 6 en linea
santillan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:45.