![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
tengo uno 1.6 multipunto ,necesito saber que rendimiento les da en ciudad. el mio ronda los 8 x litro
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola,
El mio me da lo mismo,tiene neumas 235/75R15,con los standar que traia me daba un poquito mas,aparte que la patita de fierro pesa. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola ,,con los 235 no se le cae el "culo" en quinta?...,otra cosa .eres de santiago?donde compras repuestos ,hay algunos dificiles
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Que tal.
Yo tube un geo tracker (es lo mismo que el suzuki vitara, solo cambia nombre), motor 1.6 cc con 16 válvulas multipunto. Lo tenía con neumáticos 275, 60 r15 en llantas de 8.5" de aleación. Nunca tube problemas (excepto de que chupa más por los neumáticos) y nunca perdí la 5 marcha. Viajé de vacaciones con familia desde Iquique - Arrica. 3 Adutos y 1 menor, con carro de arrastre incluido y perfectamente alcanzaba los 110 klm. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Pocas referencias para ayudarte.
Que año??, que neumáticos??... como van las mantenciones??? Por lo menos el mío con neumátricos 275, 60 r15 y llantas de 8.5" de aleación me daba como 7 más o menos. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Lo scaneaste??...es lo más seguro.
Yo tuve problemas con un suzuki 2.0 cc. No tiraba, se paraba en frío, consumía demasiado combustible, salia combustible crudo por el escape, por el humo negro parecía petrolero. Lo scanee, cambié flujometro y listo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Que tal,en quinta no tengo problemas,es mas anda como avion,obviamente el cambio tiene que ser pasado a su correcta revolucion,si le paso quinta a 2000 rpm claro es que se achancha,pero en general no tengo problemas.
Repuestos los compro en Mac aca en Santiasco,sector Diez de Julio y los otros aqui en T.A. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|