![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola
Instale un kit de turbo en mi Polaris RZR, y por error la salida del aceite estaba tapada, asi que al parecer revente los sellos de este hacia el escape y me esta botando aceite por el escape; el turbo funciona bastante bien, pero quema un poco de aceite, por lo que me gustaria mandar a revisarlo a una parte seria y de confianza, donde me digan si esta malo o no y que sean capaces de repararlo y ojala rapido. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola, te puedo recomendar Turbodal ( http://www.turbodal.cl/ ) y maestranza Diesel.... esta ultima repara turbos de equipos pesados, Turbodal repara todo tipo de turbos y tiene sucursales por todos lados.
Deben existir otros pero estos son de primera. Saludos desde Los Andes. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Facundo
Yo trabajo hace años con turbodal como menciona el amigo y no he tenido drama, ahora, si quieres me lo envías a conce y conozco a un ex trabajador de turbodal que tb me hace pegas, serio y bueno y se lo paso. El me esta haciendo mantención en este momento al turbo del 6.5 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Turbodal, aunque solo en Talca.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Facundo, COTIZA primero en esos lados. Son buenos, pero no son pegas baratas. a mi me salio mejor comprar un turbo nuevo para el YJ en vez de repararlo.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|