Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-05-2008, 12:18:13   #1
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Proyecto Condor

Hola amigos , quiero compartir con ustedes el sueño de todo jeepero hecho realidad, yo no soy muy conocido en el medio jeepero pero igual quiero q se empapen de algo q me bendijo de la mejor manera.
Desde hace tres años por lo menos se viene gestando un proyecto (condor) q involucraba recorrer toda la cordillera de los andes desde pta arenas donde nace hasta Caracas Venezuela donde muere.
Este año se materializo, filmaremos un documental q le vendimos a canal 13 cable en el q recorreremos por tierra 7 paises Chile, Argentina ,Peru, Bolivia, Ecuador , Colombia y Venezuela volviendo por el matto grosso brasilero y por toda la amazonia
Iremos en 2 vehiculos una hdj81 q era de panzer pereira y si dios quiere en una fj60 q enemos enrtre ojos y debemos cerar los proximos dias,
seran 9 meses de una dur travesia donde investigaremos todas las costumbres culinaria culturales musicales y teologicas de las civilizacones prcolombinas y las actuales del cordon cordillerano, la de lugares q recorreremos es increible, contamos con elpatrocinio de la unesco todos los paises q visitaremos nos han dado su apoyo logistico estrategico y protocolar, los canjes publicitarios han sido bien bueno y aparte de nuestras carpas dormiremos casi en puras 5 estrellas , hoteles notables una monada de viaje, casi puras rutas de mieerrrrr, mucha montaña, mucho frio mucho barro muuuuuuchos kms.
Los mantendre informados y los tapizare de fotos, pr q para mi este proyectotb es de uds, con quien me siento compañero de armas hace ya por lo menos 5 años. espero les interese y me comenten sus inquietudes de la mejor manera y me ayuden yorientenen esta trvavesi q es de todos no solo mia
proyecto Condor Un abrazo andino
unanse en facebook a nuestro grupo por favor estaremos dichosos de responder todas sus pregunts , y voy a anescesitar muuuuuuucha asistencia en ruta , eltriunfo nuestro depende tb de uds, d antemanos gracias mil
viva chile viva america latina viva TA.
atte
diego pazols a

Última edición por Pez Gordo fecha: 25-05-2008 a las 13:30:14
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 12:21:46   #2
TheUser4x4
Member
Top 500

Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Condor

Voy saliendo a clases... asi que la hago cortita...

Que salga todo bien, mucha suerte!

Sergio
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 12:26:37   #3
VSilva
Senior Member
Top 5000

Ptas Diego que mas te puedo decir que estas cumpliendo el sueño de muchos aca, envidiable tu expedicion y te deseo todo el exito del mundo en ella, cuenta con mi apoyo en lo que te pueda servir , en la zona de Concepcion/Chillan , y si en algo mas podemos colaborar ahi estamos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 12:35:05   #4
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Suerte Cumpa ya te lo dije, tremendo viaje, envidiable ... me cuida el HDJ81!!! ...y aprovecha el viaje para q traigas repuestos para el
Slds

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 12:40:16   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
Hola amigos , quiero compartir con ustedes el sueño de todo jeepero hecho realidad, yo no soy muy conocido en el medio jeepero pero igual quiero q se empapen de algo q me bendijo de la mejor manera.
Desde hace tres años por lo menos se viene gestando un proyecto (condor) q involucraba recorrer toda la cordillera de los andes desde pta arenas donde nace hasta roraima venezuela donde muere.
Este año se materializo, filmaremos un documental q le vendimos a canal 13 cable en el q recorreremos por tierra 7 paises Chile, Argentina ,Peru Bolivia, Ecuador , Colombia y Venezuela volviendo por el matto grosso brasilero y por toda la amazonia
Iremos en 2 vehiculos una hdj81 q era de panzer pereira y si dios quiere en una fj60 q enemos enrtre ojos y debemos cerar los proximos dias,
seran 9 meses de una dur travesia donde investigaremos todas las costumbres culinaria culturales musicales y teologicas de las civilizacones prcolombinas y las actuales del cordon cordillerano, la de lugares q recorreremos es increible, contamos con elpatrocinio de la unesco del gobierno a traves de proyecto bicentenario , todos los paises q visitaremos nos han dado su apoyo logistico estrategico y protocolar, los canjes publicitarios han sido bien bueno y aparte de nuestras carpas dormiremos casien puras 5 estrellas , hoteles notables una monada de viaje, casi puras rutas de mieerrrrr, mucha montaña, mucho frio mucho barro muuuuuuchos kms.
los mantendre informados y los tapizare de fotos, pr q para mi este proyectotb es de uds, con quien me siento compañero de armas hace ya por lo menos 5 años. espero les interese y me comenten sus inquietudes de la mejor manera y me ayuden yorientenen esta trvavesi q es de todos no solo mia
proyecto Condor Un abrazo andino
unanse en facebook a nuestro grupo por favor estaremos dichosos de responder todas sus pregunts , y voy a anescesitar muuuuuuucha asistencia en ruta , eltriunfo nuestro depende tb de uds, d antemanos gracias mil
viva chile viva america latina viva TA.
atte
diego pazols a
UUUyyyyy, que envidia

Que les vaya fantastico

Si necesitas algo de T/A, avisa.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 12:43:25   #6
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

gracias Victor , gracias user4x4 gracias R2d2, veo q prende qiuero escuchar sugerencias y datos plis, esto es de todos y para todos.
Antiguo 23-05-2008, 12:45:55   #7
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Pucha Diego qué + decir... mi sueño hecho realidad. FELICIDADES
Si necesitan chofer, camarógrafo, fotógrafo, aguatero, nana, etc puedes contar conmigo

MUCHA SUERTE Y MANTENNOS INFORMADOS

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 12:54:54   #8
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Gracias gonzalo , da por hecho q a los profes los voy a tapizar en reguntas, y con la gente ac estamos abrumados , posteamos hace 10 mnts y ya hay 5 respuestas gracias, les repito este proyecto es de todos, ynada me gustaria ams q llevar mas gente pero el presupuesto esta escaso y estamos a diario consiguiendo auspicios y aportes , quien sepa de alguien dispuestoa aayudar plis haganmelosaber , faltan mas de 40 palos aun para concretar la welta entera, nuestros costos sonde casi 7 palos mensuales , imagu¡inaran la envergadura del movimiento, de antemanos gxs a todos
Antiguo 23-05-2008, 13:03:24   #9
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN

la raja la vuelta ,en la x region cuenten conmigo
saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 13:05:43   #10
vitoco
Member
Top 100

Contactar con vitoco a través de MSN

Que buena.....
Suerte en la expedicion y avisen cuales son sus fechas de rutas. Tal ves mas de alguien se anima a acompañarlos en alguna de las rutas.
vitoco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:16.