![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola amigos , quiero compartir con ustedes el sueño de todo jeepero hecho realidad, yo no soy muy conocido en el medio jeepero pero igual quiero q se empapen de algo q me bendijo de la mejor manera.
Desde hace tres años por lo menos se viene gestando un proyecto (condor) q involucraba recorrer toda la cordillera de los andes desde pta arenas donde nace hasta Caracas Venezuela donde muere. Este año se materializo, filmaremos un documental q le vendimos a canal 13 cable en el q recorreremos por tierra 7 paises Chile, Argentina ,Peru, Bolivia, Ecuador , Colombia y Venezuela volviendo por el matto grosso brasilero y por toda la amazonia Iremos en 2 vehiculos una hdj81 q era de panzer pereira y si dios quiere en una fj60 q enemos enrtre ojos y debemos cerar los proximos dias, seran 9 meses de una dur travesia donde investigaremos todas las costumbres culinaria culturales musicales y teologicas de las civilizacones prcolombinas y las actuales del cordon cordillerano, la de lugares q recorreremos es increible, contamos con elpatrocinio de la unesco todos los paises q visitaremos nos han dado su apoyo logistico estrategico y protocolar, los canjes publicitarios han sido bien bueno y aparte de nuestras carpas dormiremos casi en puras 5 estrellas , hoteles notables una monada de viaje, casi puras rutas de mieerrrrr, mucha montaña, mucho frio mucho barro muuuuuuchos kms. Los mantendre informados y los tapizare de fotos, pr q para mi este proyectotb es de uds, con quien me siento compañero de armas hace ya por lo menos 5 años. espero les interese y me comenten sus inquietudes de la mejor manera y me ayuden yorientenen esta trvavesi q es de todos no solo mia proyecto Condor Un abrazo andino unanse en facebook a nuestro grupo por favor estaremos dichosos de responder todas sus pregunts , y voy a anescesitar muuuuuuucha asistencia en ruta , eltriunfo nuestro depende tb de uds, d antemanos gracias mil viva chile viva america latina viva TA. atte diego pazols a Última edición por Pez Gordo fecha: 25-05-2008 a las 13:30:14 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Voy saliendo a clases... asi que la hago cortita...
Que salga todo bien, mucha suerte! Sergio |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ptas Diego que mas te puedo decir que estas cumpliendo el sueño de muchos aca, envidiable tu expedicion y te deseo todo el exito del mundo en ella, cuenta con mi apoyo en lo que te pueda servir , en la zona de Concepcion/Chillan , y si en algo mas podemos colaborar ahi estamos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Suerte Cumpa ya te lo dije, tremendo viaje, envidiable ... me cuida el HDJ81!!! ...y aprovecha el viaje para q traigas repuestos para el
Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Que les vaya fantastico Si necesitas algo de T/A, avisa.-
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias Victor , gracias user4x4 gracias R2d2, veo q prende qiuero escuchar sugerencias y datos plis, esto es de todos y para todos.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pucha Diego qué + decir... mi sueño hecho realidad. FELICIDADES
Si necesitan chofer, camarógrafo, fotógrafo, aguatero, nana, etc puedes contar conmigo MUCHA SUERTE Y MANTENNOS INFORMADOS
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias gonzalo , da por hecho q a los profes los voy a tapizar en reguntas, y con la gente ac estamos abrumados , posteamos hace 10 mnts y ya hay 5 respuestas gracias, les repito este proyecto es de todos, ynada me gustaria ams q llevar mas gente pero el presupuesto esta escaso y estamos a diario consiguiendo auspicios y aportes , quien sepa de alguien dispuestoa aayudar plis haganmelosaber , faltan mas de 40 palos aun para concretar la welta entera, nuestros costos sonde casi 7 palos mensuales , imagu¡inaran la envergadura del movimiento, de antemanos gxs a todos
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la raja la vuelta ,en la x region cuenten conmigo
saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Que buena.....
Suerte en la expedicion y avisen cuales son sus fechas de rutas. Tal ves mas de alguien se anima a acompañarlos en alguna de las rutas. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|