![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
eso es amigo una ayuda con mi tj ...... cuando me lo vendieron hace un año atras venia super alto, un amigo me dijo k tenia un levante de 4,5 .... el jeep sta con neumas 33 ..... el problema ahora es k sta caido con la parte de atras, sta mucho mas baja ..... que tendria k hacer para solucionar este problema y kedar con la statura k venia ???
saludos se agradece sus respuestas de antemano Rodrigo Rojas R. Amtofagasta |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
alguien k sepa del tema ???
ayuda porfa saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Dejar de saltar tanto en el asiento trasero jajajajajaaja, va a deepender un poco del tipo de levante que tengas..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tu maquina tiene distemper, jejeje, sorry, broma. Mandar a desvencer los resortes, cambiarlos o sencillamente ponerle unos suples para volver a la altura que necesitas.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que en un año la parte de atras esté "mucho mas baja" es curioso... podrias subir fotos.. . |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Me da la impresión que pueden haber sido espirales más chicos y los "desvencieron"... y con el tiempo se bajaron.
Un levante de 4.5" está perfecto para neumáticos 33" Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...espaciadores.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos ....
gracias por las respuestas por ahy vi algo de para volver a recuperar la altura k tenia el jeep tenia k comprar unos suples ....... alguien sabe de eso ????? saludos y gracias de antemano por su ayuda |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
1.- los suples a los que te refieres son espaciadores de tecnil si alguien te manda los planos puedes mandarlos a hacer (80 lucas le cobraron a mi primo en una torneria) 2.- comprar un kit de levante de carroceria... ojo un body andan por las 100 lucas 3.- y lo mas recomendado .. que compres un juego de esirales delanteros y traseros de 4.5" y te queda impeque saludos szv |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
|