![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Un poco de Off Road de estacionamiento para ver la "gran articulacion" ganada con la nueva configuración.
El resultado : Articula menos que un city car !! jaja. Antes la rueda delantera subia por lo menos 65 cms y ahora con suerte 50. El problema creo son los shocks, que quedan cortos con los espirales que son de otra marca, los cuales levantan casi 2,5". De hecho, en posición de descanso, a los shocks le quedan solamente 4 cms aprox de recorrido en extensión, por lo que no se esta aprovechando todo el recorrido en compresión de estos. Estoy pensando en fabricarle un alargue a los anclajes de los shocks para poder aprovechar el recorrido de estos a full, ademas de sacar la estabilizadora trasera. ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y de paso compra o fabrica esta pieza de conexión/desconexión rápida para la estabilizadora: ![]() Suerte! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Claro, esa sería la solución ideal. El problema es que despues de comprar el kit quede pato, por lo que la solución artesanal es lo único que me queda.
La estabilizadora trasera se la voy a sacar no más, ya que ya tengo una estabilidad extra al tener espirales más duros. Creo que con el tiempo le pondria un quick disconnect en la estabilizadora delantera. saludos! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|