Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-12-2010, 19:16:10   #1
CUAL
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Coyhaique Patagonia.
Edad: 40
Mensajes: 122
Predeterminado Levante Toyota Hilux

Amigos:

he empezado a modificar mi toyota... quisiera consultar para corroborar varias opininones...

Antecedentes: Toyota Hilux 2rz 99 estandar al momento neumaticos Maxxis 265 70r16

1.- Voy a curbar los paquetes y agregarle una 2 Hoja por que esta en muy mal estado..
2.- Me dijeron que en la aprte delantera con el perno se levantarian las banadejas o que le colocara topes de teflon ( hay no entiendo mucho que hacer)

3.- Colocarle llantas 8 con unos neumas MT 31 x 10,5 R15-


Ojala me pudiesen orientar un poco.. el presupuesto es un poco acotado..
saludos y gracias..
CUAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 20:20:54   #2
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Levante Toyota Hilux

hola

para colocarle 31" no hay que levantar nada entran demas, incluso yo anduve con 32" y tampoco hubo que levantar y cortar aunque es una año 96

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 20:24:51   #3
nona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Levante Toyota Hilux

Estimado te puede contar la modificacion de mi Toy
_ Atras te conviene colocar pauquetes d e chevy work trac + largos buen flex y mas suave modificar los soportes y te queda sien un futuro quieres instalar revolvers,no pierdas tiempo curvando paquetes el acero ya esta relajado y duran poco.
_con bandejas no conosco practicamente nada segun los amigos de TA no es conveniente neumas muy grandes con este sistema.
Mira el post de la toyita de juan luna
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2010, 16:19:10   #4
CUAL
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Coyhaique Patagonia.
Edad: 40
Mensajes: 122
Predeterminado Re: Levante Toyota Hilux

Hola.. donde puedo encontrar ese post de juan Luna ya que este fon de semana pretendo hacerle las modificaciones...

tambien queria consultar por los desplazadores para colacarle que tal son ... ya que esta es mi camioenta de trabajo la ocupo dia a dia... y por los camiones pincho neumaticos regularmente.... no soy muy entendido..

saludos

JRS
CUAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2010, 16:20:13   #5
CUAL
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Coyhaique Patagonia.
Edad: 40
Mensajes: 122
Predeterminado Re: Levante Toyota Hilux

Oye una consulta y para giurar estos deberian topar mucho?? la mia es 99 yt por lo visto muy parecida al modelo 96..

saludos..

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
hola

para colocarle 31" no hay que levantar nada entran demas, incluso yo anduve con 32" y tampoco hubo que levantar y cortar aunque es una año 96

salu2
CUAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2010, 20:23:11   #6
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Levante Toyota Hilux

Cita:
Empezado por CUAL Ver Mensaje
Oye una consulta y para giurar estos deberian topar mucho?? la mia es 99 yt por lo visto muy parecida al modelo 96..

saludos..
hola

deberia ser lo mismo,aunque el habitaculo de la rueda delantera de las hilux del 98 en adelante es un poco mas pequeño,yo le coloque un maxxis bighorn de 32" y rozaba nada ni al doblar a la mia es una 22R-E.
el proyecto de juan luna

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=52324&page=51

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2010, 21:34:47   #7
CUAL
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Coyhaique Patagonia.
Edad: 40
Mensajes: 122
Predeterminado Re: Levante Toyota Hilux

Muchas Gracias por la ayudaa... aqui les comento como fue despues del finde semana...

saludos..

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
hola

deberia ser lo mismo,aunque el habitaculo de la rueda delantera de las hilux del 98 en adelante es un poco mas pequeño,yo le coloque un maxxis bighorn de 32" y rozaba nada ni al doblar a la mia es una 22R-E.
el proyecto de juan luna

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=52324&page=51

salu2
CUAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2010, 22:03:51   #8
nona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Levante Toyota Hilux

Cumpa no se apure vaya despacio con la reforma que despues uno se arrepiente de no haber pensado un poco mas saludos y suerte
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2010, 22:16:25   #9
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Levante Toyota Hilux

Cita:
Empezado por CUAL Ver Mensaje
Amigos:

he empezado a modificar mi toyota... quisiera consultar para corroborar varias opininones...

Antecedentes: Toyota Hilux 2rz 99 estandar al momento neumaticos Maxxis 265 70r16

1.- Voy a curbar los paquetes y agregarle una 2 Hoja por que esta en muy mal estado..
2.- Me dijeron que en la aprte delantera con el perno se levantarian las banadejas o que le colocara topes de teflon ( hay no entiendo mucho que hacer)

3.- Colocarle llantas 8 con unos neumas MT 31 x 10,5 R15-


Ojala me pudiesen orientar un poco.. el presupuesto es un poco acotado..
saludos y gracias..

Andate paso a paso... no curves los paquetes traceros, votaras la plata... puedes poner un taco entre los paquetes y el yugo, eso es facil y varato, adelante un par de vueltas a las tensoras para subir 11/2", no te vayas al chancho o te quedara como palo, lo otro es hacer un body, con 2" no necesitas modificar nada... en conjunto con ambas cosas puedes levantar unas 3" a 4" mas que suficiente...
Ahora si las lucas estan puedes traer algun kit de levante, aunque esas lucas terminan tirandose a la basura, si sigues con los sintomas de la enfermedad terminaras sacandolo y poniendo yugo...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2010, 22:27:29   #10
nona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Levante Toyota Hilux

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Andate paso a paso... no curves los paquetes traceros, votaras la plata... puedes poner un taco entre los paquetes y el yugo, eso es facil y varato, adelante un par de vueltas a las tensoras para subir 11/2", no te vayas al chancho o te quedara como palo, lo otro es hacer un body, con 2" no necesitas modificar nada... en conjunto con ambas cosas puedes levantar unas 3" a 4" mas que suficiente...
Ahora si las lucas estan puedes traer algun kit de levante, aunque esas lucas terminan tirandose a la basura, si sigues con los sintomas de la enfermedad terminaras sacandolo y poniendo yugo...
Saludos.
X2 prestale atencion a Juan que tiene experiencia
nona está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.