![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algui9en tendra por ahi o sabe como conseguirse el manual tecnico, con sircuitos electricos de un motor
Ford 460 7.500 cc Bencinero Multipunto Años 1994-1996 aprox. Se supone que venia en una ford f-350 año 96 Lo tengo puesto en un TLC y hace unos dias empeso a fallar... No enciende al darle arranque en forma normal, hay que pichicatiarlo a la vena con limpia carburador directo a la inyeccion y ahì enciende sin problema, despues de eso anda como los dioses, parejo en alta y en baja sin ningun problema al exigirlo. Pero reitero que al tratar de encenderlo no hay caso. Si a alguien le a pasado algo similar o se le ocurre que puede ser se agradece cualquier ayuda Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Como debes hechar de menos la Toyota Negra.
slds Rudyard |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Braulio toda la info de sistemas EFI Ford los encuentras en www.fordfuelinjection.com esta en ingles ,tb estan los diagramas de inyeccion. Revisa si no hay algun cable cortado o suelto del TFI o modulo de encendido que en tu caso esta bajo la caja de fusibles en el cortafuego o en el sensor de temperatura de la inyeccion.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos del foro, estoy aproblemado con un motor 460, no puedo mantener el ralenti del motor, en alta trabaja bien, en baja hecha mucho humo negro y se detiene el motor, esto se provoco despues de realizar algunos ajustes electricos al interior del jeep pero no se toco nada del ramal elestrico de la injeccion ni computador creo jejeje, algun consejo por donde comenzar a revisar.............
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|