![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados, después de haber usado y abusado de mi Suzuki Vitara Rugby 1998 me decidí a cambiar de vehiculo por una camioneta más nueva y en una relación precio/calidad aceptable. He optado por una Hilux 2007 o Katana 2007 ó 2008, modelos que además integran un diseño moderno y buen espacio interior. Por lo que ví en Chileautos los precios de esos modelos y años son comparables. ¿Cuál me recomiendan?, he visto buenas respuestas en temas anteriores, pero en ninguno enfrentan a estos dos modelos face to face. Gracias a todos y Excelente el Foro. Ahh¡¡ uso en ciudad y offroad 50% a 50%.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
La Toy Vigo no tiene buena reputacon, especialmente las hechas en Argentina.
La Katana esta ganando reputacion, solo ve cuantas hay de cada una en las calles e industrias (mineria p.e.) Yo suguerio una buena Katana (hazla revisar de todas mangueras, mas vale perder pocas lukas que comprar un gran k-gaso ya que muchas vienen de empresas y las zorrean kaleta). Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si es para carretera, la katana gana en potencia,
salvo que pilles una D4D 3.0 en toyota raras, pero hay la recuperacion de mitsubishi 2.5 versus toyota 2.5 es muy buena y si vienes de un 1.6 bencinero, te sorprendera! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
la toy me he dado cuenta que con el tiempo las terminaciones tiran pa la cola (sera por q es argentina??) en todo caso mala no creo q sea hertz se dio el lujo de comprar mas de mil hilux para servicio minero, si no te incomoda el poco espacio atras y lo saltona no te tinca una terrano o la navara (es mas suavecita), se que hay una de 174 hp pero no se si sera automatica o manual.
lo bueno que el repuesto original de la nissan sobretodo la terrano es bastante mas barato |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En la pega uso una hilux 2.7 vvti, Argentina, se compro con miedo... ya tiene 150000 kms, y ninguna falla, esta es bencinera, picadora y rapida, el unico detalle, es que las pastillas de freno duran poco... pero puede ser que ando corriendo pa todos lados, ademas que en Valpo hay muchas pendientes..
Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Newbie
Newbie
|
Tuve una terrano 2006 4x4 en mi pega anterior, me gustó mecánicamente hablando, pero me interesa algo más de espacio y comodidad pa que la bruja ande contenta. Gracias por el dato de la Toyota.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Ya lo creo, el Viatara me tenía algo tieso. Gracias por el dato. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias por el consejo, estoy inclinándome por una buena katana. ¿Hay algún detalle que deba poner atención especial al revisarla??. Saludos y gracias.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
http://www.youtube.com/watch?v=xnWKz7Cthkk ahi hay un buen video para que te hagas una idea de cuanto puede durar una Toyota.
Saludos |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
hahaha demas pero esa es una toyo japonesa dudo mucho q se compare a la argentina |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|