![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una consulta, le compre un e-force SC de 5 psi al chevy 350, supuestamente trae de todo el kit. Tengo los pistones forjados, un leva de 6000 rpm, rollers, culatas de aluminio de 64cc y un block del 70 sanito para armarlo. Recomiendan una bba de combustible de alto flujo, pero aparte de esto que otra precauciones habria que tener?
slds Pule |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Duda aparte, con cuanta potencia y torque debería quedar ese 350 supercargado?.
Slds. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algo asi como 508 hp y 500 lb
segun la gente de edelbrock...veremos que tal en la realidad. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
5 psi es poco, pero pónle un pirómetro a la salida de los gases de escape, a veces el motor no levanta tanta temperatura pero sí los gases de escape y es síntoma que hay problemas. Pónle una Wiedband (creo que así se escribe), para ver la relación aire/comb. y todos los instrumentos posibles que te indiquen como está funcionando el motor. Mi experiencia con los SC es que para que anden bién tienen que cargar poco, pero no se nota la ganancia v/s lucas invertidas. Si lo haces cargar mas se gana potencia pero la confiabilidad tiende a cero ya que generan mucha temperatura. Por si te sirve. Slds |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo de las lineas y la bomba lo tenia mas menos claro. Bueno el dato del wideband, vamos a pedir uno. slds Gerardo |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|