![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 53
Mensajes: 1.008
|
![]()
Que necesitaria el 2rz aparte de los pistones forjados para la instalacion de turbo? solo al motor me refiero.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 53
Mensajes: 1.008
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
![]()
suponiendo que tienes el kit completo para turbinar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 53
Mensajes: 1.008
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
![]()
depende la potencia a "extraer" moderado con 5-6 libras podria ser stock
de ahi hacia arriba pistones para descomprimir y forjar en caso de meterle mucha presion pistones bielas cigueñal empaquetadura culata etc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
asumiendo que si vas sobre las 6 PSI ya tienes resuelto el tema fuel management ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 53
Mensajes: 1.008
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|