![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados,
- Estoy comprando un Kit Homocineticas Longfield 30 estrias y un kit para mejorar los cubos de mi hilux, tengo 2 alternativas, adjunto link para escuchar sugerencias sobre cual es mejor???? http://www.longfieldsuperaxles.com/p...-HUB-GEAR.html http://www.trail-gear.com/hubs-and-drive-flanges - Otra duda es saber si se puede transformar un cubo 27 estrias(ifs) en uno de 30 estrias cambiando esta pieza????? Yo tengo en este momento cubos originales en mi hilux eje rigido de 30 estrias, algunos amigos han roto cubos con homocineticas longfield, la idea es dejan la toyo lo mas confiable posible. saludos, Gabriel. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
no creo, por lo q recuerdo la profundidad en q se aloja esa pieza en ambos cubos es distinta, por lo q no creo. en todo caso en el de TG dice clarito q no sirve para cubos IFS |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Entonces la opcion seria trail-gear para mis cubos originales???? La otra (Longfield) no serviria para mis cubos? gracias por el aporte, las traducciones on-line no me dejan claro algunas cosas.......ante la duda mejor preguntar!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y TrailGear solo vende una opción, que es el piñón de cubo de 30 estrías, eje rígido(Hilux yugo, TLC). ( que es exactamente igual a la idem opción de Longfield.). Y si no recuerdo mal, LF los vende por unidad y TG el par. Eh usado varias combinaciones, y da lo mismo. LG con cubo TG, LG con cubo LG, etc. El cubo IFS son 26 estrias, no 27. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias por la info......ya esta mas claro el tema....saludos.. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cuando monte el yugo en la Toyita venia sin cubos... a Medina le compre unos cubos de yugo 30 estrias, que me los vendio baratos ya que estaban incompletos y golpeados, puse la nuez interior de 30 estrias en mis cubos ifs de 27, aun estan montados.. creo que cambie una golilla de ajuste, pero nada grabe..
Saludos. Ahaha te dejo mi cel. 9/9190100.- |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|