![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buenas tardes a todos.- Me llamo Carlos, soy de Mza y estoy reinciando mi proyecto.-
Originalmente iba a colocar un Ford 351W pero me he decidido por un Ford 302.- Quisiera conseguir una caja de velocidades ZF S5-42 con una transfer BW 1356 manual para acoplar al 302.- Para el diferencial delantero quiero colocar uno de Ford Bronco.- Busco el Dana 44 rigido que salió en el año 78 o 79.- Si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir esto les pido por vfavor que me avisen, asi como cualquier dato, comentario o sugerencia que quiera realizar de mi proyecto voy a estar conectado.- Saludos desde Mendoza.- |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
sin fotos es como comer arroz kn huevo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mejor el 351 efi con la zf5 mas power velocidad, torque y el consumo andaria por hay no mas
hay un dato de una zf5 4x2 pero igual es media carona ademas de costear el traslado quizas a cuanto llegaras |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos.- La camioneta está en el taller de chaperia.- En cuanto tenga las fotos las subo.- Tengo la posibilidad de colocar un 351 que es mejor que el 302, y el consumo va a depender de la relación de diferencial y de la caja.- Creo que la 5ta de la ZF es sobremarcha y me puede ayudar a bajar el consumo.-
Algun dato del diferencial?.- Ayer un amigo me dijo que el diferencial Dana 44 rigido no solamente vino en las Broncos sino también en las F-150 anteriores al ´80.- Y por la caja gracias por el dato pero lo ideal sería conseguir el conjunto caja-transfer ya que de la 4x2 tendria que conseguir el acople a la transfer y no se si en Chile esto se consigue.- Acá en Mza seguro que no.- Seguimos en contacto.- Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|