![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Miren esto, pero el precio.... uffffff
http://store.rc4wd.com/King-Of-Hamme...TR_p_1492.html Tube welded chassis Black powder coated Tube light bar Steel skid plate Lexan side panels (need to be painted) 2.4Ghz 2-Channel Radio Outcry ESC and 35T brushed motor Steel stamped 1.9 beadlock wheels Rock Crusher 1.9 tires Dual spring shocks Killer transfer case Disruptor transmission Black widow scale axle Scaled down by Crawlincoles in Pittsburgh PA, USA Manufacted by RC4WD Length: 430mm/16929inch Width: 128mm/5.039inch Height: 240mm/9.488inch Wheelbase:287mm/11.299inch, Center ground clearance: 73.0mm/2.874inch . ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lindo bicho Jote. Esto es lo que vas a traer por la venta de los otros.......
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
sin ser mala leche ni nada, nunca en tono pesado ni nada por el estilo, pero existe hace mucho... facil 1 año atras !!! jajjaa saludos ps. me extraña que no lo vieras antes! |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajaja es que para mi (que estoy medio "perdío´"), es novedad!!!!!!!! jajajajajaja Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
asi nos hemos dado cuenta.... pero todo es por un futuro mejor!!! slds ps1. pero a todo esto el bicho es ATR. como para pensarlo 1 vez nomas... ya que mas de eso, ya no lo traes jejejejeje ps2. mucha plaaaaaaaaaaaaaata! |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo unico heavy que ha salido sobre este modelo, especificamente los diferenciales, es que tienden a tener el mismo problema de los Trex 60 con las coronas, y otros detalles. Lo que no entiendo es que al parecer (solo teoria y lo leido en otros foros, nunca he tenido una de esas maravillas en mis manos) usan el mismo sistema de homocineticas, anclajes de piñon y corona, sistemas de asentamiento, etc... en todos sus modelos.
Ojala mejoren el tema de las puntas de sus homocineticas y el ajuste de coronas, por que son los unicos a la fecha (RC4wd) que tienen productos realmente innovadores, se mantienen sacando cosas nuevas y ultra especificas. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo creo que por partes se puede igual armar algo por ese precio y con componentes mejores. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
es mas viejo q la....