![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nuevo Post con las nuevas condiciones y para aclarar todas las dudas de los interesados que me han llamado y me han mandado PM.
NOTA : A todos mis amigos y conocidos les pido no hacer comentarios bien intencionados, lamentablemente por una urgencia medica debo venderlo no es nada grabe ni urgente pero debo hacerlo con tiempo. Jeep Renegade CJ7 - 79' Valor : $ 4.200.000.- barato ..... Papeles al dia y con documentacion vigente y pagada hasta Marzo 2012 el Sabado lo dejo a mi nombre y retiro el duplicado de placas patentes. Este CJ7 es mi vehiculo diario, es decir es mi auto no tengo otro, en el voy todos los dias de mi casa al colegio de los niños luego a la oficina, al medio dia retiro a los niños del colegio voy a la casa a almorzar, vuelvo a la oficina y en la tarde paso al supermercado, farmacia, mall, etc y llego a mi casa, es decir algo asi como 30 a 40 Km diarios todos los dias, es mi rutina. Mensualmente recorro 800 Km aprox. mas algun eventual jeepeo. Osea es usable diaramente sin problema, nada de cachos mal armados arriba de carros que se usan un par de veces al año ..... jejejeje caracteristicas : - Motor ORIGINAL AMC 258 de 6L- 4.2 Ltr POTENCIADO, esta con Carburador Weber 32/36 de 2 gargantas y Escape Headman Headers en carretera a 80 K/H habre la 2da garganta. Con menos de 10000 Km tiene NUEVO anillos, metales, bomba agua, bomba bencina, termostato, portatermostato, bendix, soportes motor y caja. - Caja cambio ORIGINAL T-150 de 3 velocidades solo un pequeño ruido en 3ra a 80 K/H que segun mis amigos solo escucho yo ... jejeje asumo desgaste por los años ya que la he desarmado varias veces y nada. - Transfer Dana 20 UNICA .....!!! la modifique personalmente pasando de 2:1 a 3.75:1, con Twin Stick. Reparacion completa hace menos de un mes, pasador, polines, rodamientos, retenes, etc. - Direccion hidraulica - Eje delantero GM10 - coronas 5.31 : 1 Rodamientos masa, o'ring, fuelles y sangrador de caliper con menos de 4000 Km, amortiguadrores Bilstein, hi steer. - Eje trasero GM12 - coronas 5.13 : 1 Amortiguadores Rancho, falta conectar las piolas a las ruedas del freno de mano. - Neumaticos BFG 35 x 12.5 en un 80% a 75% en llantas gris 10" - Carroceria buen estado completa techo fibra con Jaula, fender TJ, Corner, porta rueda, alfombra, tapiz, tablero y relojes funcionando velocimetro, cuenta Km, bencina, etc. Flotador y marcador de bencina NUEVO. El Velocimetro y Odometro marcan original comprobado con GPS. radio Sony xplod. Detalle pintura capot y tapabarros - Winche Warn x9000i de 9000 lbs. con roller, buen estado y funcionado. - Radio 11 mts Banda Ciudadana ( falta antena ) - etc. Aca el desarrollo completo con todas las ganadas y perdidas sin secretos. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19449 atte Oscar "OAM" Aguirre Cel. 99208034 Última edición por OAM fecha: 03-05-2016 a las 16:28:09 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
NO me gusta especular y soy pesimo negociante, muchos PM y llamados al celular y ya van 3 personas que han pedido reservarlo o que me espere, creo que lo mas justo es escuchar quien llega primero y sobretodo mas cerca del valor inicial de $ 4.2 Millones
Hagan sus apuetas por PM ....... ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
...cuando veo tu cj7 estacionado afuera de tu maestranza kedo loko y digo q ganas dejas asi el mio... jijiji... mxa suerte en la venta y para cundo esto ocurra comprame el mio varateli , demas q lo as visto es un cj7 amarillo anda bien ,pero = le falta un pokitin de amor ,se lo doi pero por ser estudiante es limitado
zlds y exito en la venta ...jairo salinas 76148233 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Actualizando :
El CJ ya esta a mi nombre, en 15 dias me llega el padron. Los duplicados de las placas patentes no han llegado asi es que prorrogaron la de carton en 30 dias mas. Aun nada concreto y escucho ofertas, dejo mas imagenes en ruta y algunos videos. ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Que bonita maquina, te felicito! Con que numero de placa-patente quedará?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
A luca el cm3....un regalo !!!!
Me encanta este Jeep, de todo mi gusto como está armado. Un super buen precio. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
PORRR FAVORRRRRr!!!!!!! que alguien lo COMPRE RAPIDOOO......
tengo la Kga con el banco jajajaj......estoy a punto de no ampliar la casa no pagar la U lo peor de todo es que estoy a punto de llamrte y decirte dame el n° de cuenta jajajajajaj ........ a todo esto te lo cambio por un 6x4 del chit chat. suerte con la venta ... sinceramente para los que estamos tratando de armar algo confiable...sabemos que con lo que pides no te armas algo como tu CJ.. COMPRENLOOOO |
|
|
|
|
|
#10 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|