![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados.
Quiero adquirir mi primer atv, tengo un presupuesto de hasta 2 palitos ( descarto las motos chinas) ademas si ustedes tienen alguna sugerencia de algun modelo y marca en especial, me gustaria partir con una cilindrada de 250cc. Gracias por sus sugerencia |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por esa plata puedes buscar un warrior o un honda 300
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
no te recomiendo mucho una 250 te va a quedar chica rapido(me paso a mi), trata de irte por una mas grande una warrior ojala o una foreman
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados.
Gracias por sus respuestas, tengo dos maquinas en vista, una CAN AM 250 automatica, y una POLARIS 300 CC automatica, por cual van ustedes? En cuanto a honda no encuentro nada con excepción a una 2001, pero esta en Puerto Varas y yo soy de Concepción, en chile autos vi unas yamaha raptor de 350 CC, cuales serian sus opciones. Atte y gracias por sus respuestas. JLRIOS |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Te recomiendo un blaster o un raptor 250 buenas maquinas para empesar, tambien puede ser una 350 raptor/warrior son bastante comodas esas motos para empesar
slds |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
perro tengo un honda trx 300 full equipamiento mi fono 83054742 año 2003 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Hola, tengo una yamaha warrior 2004 en exelentes condiciones,neumaticos nuevos maxxis, escape de competicion, etc.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimado.
Gracias por la oferta, soy de Concepción, al parecer tu eres de copiapo, por lo que creo que es un poco dificil ver la moto. Atte.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|