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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 68
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estimados, resulta que hace tiempo estoy juntando lucas para cambiar mi viejo pero fiel cacharro; el asunto es que vivo en la Patagonia, en Cochrane, y me interesa un Toyota 4Runner, pero la versión Limited; el tapiz de cuero es muy fácil limpiarlo y tiene sus buenos chiches más que las versión SR5; el problema es que la limited viene con neumáticos aro18 y la sr5 en 17; creo que para los medios oyos que hay en el camino y los cantos que uno se encuentra en las entradas de los puentes, sería más adecuado un aro 17; en cualquiera de los dos casos pienso comprar neumátivos BFG, un 50/50 (no tengo idea si encontraré en aro 18 en todo caso), pero será mucho arriesgar utilizando aro 18 y ese perfil medio bajo en un camino muy malo???
gracias. |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 227
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estuve viendo unas fotos de la limited y enrealidad no encontrè que fuera tan bajo el perfil de los neumaticos. Debe ser un 60-65 al ojimetro, viendolo como si se tratase de una camioneta 4x2 con ruedas discretas o un sedan màs o menos grande, anda por ahì, yo me quedaria con las llantas 18'' y ver la posibilidad de encontrar unos neumas bien duros para irse a la segura.
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 227
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al menos de este gran neumatico muy polivalente si existe medida, desconozco si alguien los trae.
http://es.bfgoodrichtires.com/bfgood...204175996.html con el 265/65 R18 quedaria filete ![]() |
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 68
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muchas gracias por la respuesta. Me falta poco para terminar de juntar la plata (no quiero pedir préstamo) y mi idea es la runner o si me decían que el perfil era muy bajo podía ser un montero 3.8 largo, 2009 o 2010, pero igual me complicaba la idea de pagar cerca de 20 palos por algo con 60mil kms.
muchas gracias |
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#5 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 49
Mensajes: 660
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hola
aun no entiendo este afan de los fabricantes de poner aros taaaan grandes y neumas de bajo perfil "parecen ruedas de triciclo o carreta",para mi ya el aro 16 es grande.deberian ser aros maximo 16 o mejor aun 15" y el resto del perfil puro neumatico. salu2 |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
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yo iria por la limited, si tienes problemas (cosa que dudo) siempre existe la posibilidad de poner un levante y meter unos neumas mas grandes
![]() saludos |
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#7 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 227
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Si se fijan que partiendo que la medida de las ruedas es 265 /65R18 , calculando da un diàmetro de 31.56''. Lo que no es malo, solo que al tener tan poca carne el neumatico son mas duros y delicados para terreno disparejo. Ademàs es la Limited, que no deja de ser aperrada ( he visto unas bolivianas super embarradas paseandose ), asi que si alguien la quiere para un uso mas mixto esta la version de 17'', que da menos làstima tratarla mal ![]() ![]() ![]() |
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