Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2011, 17:42:26   #1
deltaair_drc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Ayuda con encendido luv 3.2 6vd1

Hola, ojala alguien me pueda ayudar, tengo problemas con el encendido en frio de mi luv 3,2 año 2000 motor 6vd1. Resulta que todas las mañanas, y ojo que solo me pasa en las mañanas, me cuesta mucho encenderla, es como si no tuviera bencina, luego de 3 o cuatro intentos parte como si nada y anda impecable, y durante el dia ningun problema. Le cambie bujias y filtros, todos originales y nada, tambien le hice una limpieza completa al sistema de admision, sensores, tps, oxigeno, mariposa, etc. y nada. Algunos me dicen que debe ser la bomba de bencina o el relay de la misma, pero en realidad la camioneta luego de encender anda impecable, consumo normal, tira perfecto, etc...que sugerencia me pueden dar?
Tambien necesito saber donde comprar el kit de distribucion, en distribuidor me cobran como 300 lukas por el kit......Gracias!
deltaair_drc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 17:00:37   #2
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Ayuda con encendido luv 3.2 6vd1

Cita:
Empezado por deltaair_drc Ver Mensaje
Hola, ojala alguien me pueda ayudar, tengo problemas con el encendido en frio de mi luv 3,2 año 2000 motor 6vd1. Resulta que todas las mañanas, y ojo que solo me pasa en las mañanas, me cuesta mucho encenderla, es como si no tuviera bencina, luego de 3 o cuatro intentos parte como si nada y anda impecable, y durante el dia ningun problema. Le cambie bujias y filtros, todos originales y nada, tambien le hice una limpieza completa al sistema de admision, sensores, tps, oxigeno, mariposa, etc. y nada. Algunos me dicen que debe ser la bomba de bencina o el relay de la misma, pero en realidad la camioneta luego de encender anda impecable, consumo normal, tira perfecto, etc...que sugerencia me pueden dar?
Tambien necesito saber donde comprar el kit de distribucion, en distribuidor me cobran como 300 lukas por el kit......Gracias!

Distribución en Auto Castillo, hay original y alternativos japos y koreanas (yo a mi trooper v6 le cambie hasta la bomba de agua y la tenían) y el total me salio un poco más de la mitad de tu presupuesto, lo otro, a mi me pasa lo del encendido en frío (le cambiaron bomba de bencina), pero lo que hago doy contacto espero 5 segundos y despues lo echo a andar y cero problem...espero te sirva..salu2!

Última edición por Luschop fecha: 24-06-2011 a las 10:38:00
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2011, 23:04:53   #3
rocco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de rocco4x4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 47
Mensajes: 2.460
Predeterminado Re: Ayuda con encendido luv 3.2 6vd1

Cita:
Empezado por deltaair_drc Ver Mensaje
Hola, ojala alguien me pueda ayudar, tengo problemas con el encendido en frio de mi luv 3,2 año 2000 motor 6vd1. Resulta que todas las mañanas, y ojo que solo me pasa en las mañanas, me cuesta mucho encenderla, es como si no tuviera bencina, luego de 3 o cuatro intentos parte como si nada y anda impecable, y durante el dia ningun problema. Le cambie bujias y filtros, todos originales y nada, tambien le hice una limpieza completa al sistema de admision, sensores, tps, oxigeno, mariposa, etc. y nada. Algunos me dicen que debe ser la bomba de bencina o el relay de la misma, pero en realidad la camioneta luego de encender anda impecable, consumo normal, tira perfecto, etc...que sugerencia me pueden dar?
Tambien necesito saber donde comprar el kit de distribucion, en distribuidor me cobran como 300 lukas por el kit......Gracias!
hola estuve leyendo tu duda y ten cuidado en gastar plata de mas
yo tambien tengo una luv v6 3.2 y me paso lo mismo pero a tiempo me di cuenta que era la bateria .
cuando la compre venia con una bateria bosh de 55 amp.y siempre me daba problemas en la partida en frio sentia e incluso como que se ahogaba el motor cambie la bateria por una de 75 amp que la que trae de fabrica mas menos y se me acabo el problema hace primero la prueba ,ve si alguien te presta una para ver el cambio la prueba la haces con el motor frio hojala en la mañana y ve el cambio hojala sea eso
saludos
__________________
TUTUKI 413 ALGO MODIFICADO NEUMAS 48 PULGADAS
FONO 7-6951545
tangotango4x4@gmail.com
rocco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 12:03:34   #4
deltaair_drc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Ayuda con encendido luv 3.2 6vd1

Estimado, se pasaron, luego de escuchar a mecanicos que casi que querian destapar el motor, probe tu consejo cambiandole la bateria por una bosch de 70ah y como por arte de magia nunca mas me dio el problema, enciende al instante incluso en los dias que esta todo escarchado. Realmente muchas gracias, me ahorre mucha plata por hacerle cambios que no habrian servido de nada!!!.
deltaair_drc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.