Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-08-2011, 16:48:12   #1
jose_sull
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 51
Mensajes: 66
Predeterminado Manual free hub very hot

Tengo un problema con el patrol que me tiene mosqueado.

Ultimamente me estaba haciendo mas "meneos" sin llegar a death wobble, y por probar le puse las llantas traseras delante y viceversa.

Fue mucho peor, death wobble nada mas pasar de 60kms/h tres veces en autopista. Tuve que salir y volver a cambiar las llantas en una salida de la autopista.

Cuando cambio las ruedas, me doy cuenta de que los liberadores (free hub) están echando hostias, pero calientes de verdad, no se podían tocar mas de 2 segundos. Deduzco que es causado por el death wobble y por que los rodamientos (balineras) están un poco cascados y no le doy mas importancia, sobre todo por que al llegar a casa los toqué y estaban frios.

Hoy me han cambiado los rodamientos (balineras) y apenas tiene una insinuación del "meneo" casi seguro causado por que las llantas estan escalonadas y "cuadradas"

Pero lo que mas me mosquea, es que los liberadores (free hub) vuelven a calentarse hasta el punto de quemar tanto como para no poder tocarlos mas de un segundo.

El protector del disco de freno relativamente frio, el rin un poco caliente (ni la décima parte) y la parte de la cocobola algo caliente, pero es que lo de los liberadores no es normal...

Rodamientos (balineras) nuevos y no ajustados al máximo sino en su punto, todo bien engrasado y el grupo con valvulina al nivel correcto

¿que puede ser?
jose_sull está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.