Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-09-2011, 22:59:46   #1
gvasquez
Member
Top 100

Predeterminado Defender D110

Seguro algunos del team Upeo se reirán con este post y saldrán con un "te lo dije", pero acuso desde ya el recibo del golpe y agacho el moño.

Recibí un sutil regalo de un Matchbox D110 después de haber vitrineado varios de estos en 1:1, que por ahora no es realista el adquirirlo, pero que quizás se pueda paliar con un escala.

Por lo anterior pregunto datos / referencias para un chasis y body adecuados. Encontré uno en rc4wd pero a precios ridículamente excesivos, por ende, agradaceré opciones.

Desde ya, gracias.-
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 09:36:55   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Defender D110

Cita:
Empezado por gvasquez Ver Mensaje
Seguro algunos del team Upeo se reirán con este post y saldrán con un "te lo dije", pero acuso desde ya el recibo del golpe y agacho el moño.

Recibí un sutil regalo de un Matchbox D110 después de haber vitrineado varios de estos en 1:1, que por ahora no es realista el adquirirlo, pero que quizás se pueda paliar con un escala.

Por lo anterior pregunto datos / referencias para un chasis y body adecuados. Encontré uno en rc4wd pero a precios ridículamente excesivos, por ende, agradaceré opciones.

Desde ya, gracias.-
Gonzalo .. he meditado mucho cual podria ser tu opcion, pues la mas clara para mi es comprar el body y un honcho y montar en ese chasis quizas con alguna modificacion de largo de links.

Si traes la carcaza o body estamos hablando de 300 dolares total puesto en chile mas la honcho RTR que deben ser 200 lucas .. por 350 mil pesos tienes tu D110 y la verdad no lo encuentro caro .. es mi opinion al respecto.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 09:51:00   #3
gvasquez
Member
Top 100

Predeterminado

El body hand mande de rc4wd u otro?

Alguna tienda en Miami del rubro? Puedo calzarme a alguien la próxima semana para que me traiga algo
Antiguo 22-09-2011, 10:48:20   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Defender D110

Cita:
El body hand mande de rc4wd u otro?

Alguna tienda en Miami del rubro? Puedo calzarme a alguien la próxima semana para que me traiga algo
El unico body que he visto de D110 es ese de RC4wd .. los otros de lexan son de 2 puertas o esos que no tienen toda la parte de atras .. creo que no hay otra !!!
Si tienes la posibilidad yo traeria el de RC4wd por que sin duda es muy bien logrado !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 15:41:47   #5
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Defender D110

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Gonzalo .. he meditado mucho cual podria ser tu opcion, pues la mas clara para mi es comprar el body y un honcho y montar en ese chasis quizas con alguna modificacion de largo de links.

Si traes la carcaza o body estamos hablando de 300 dolares total puesto en chile mas la honcho RTR que deben ser 200 lucas .. por 350 mil pesos tienes tu D110 y la verdad no lo encuentro caro .. es mi opinion al respecto.

Saludos !!!
.... x 2 .....
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 17:49:39   #6
gvasquez
Member
Top 100

Hay uno asquerosamente excelente RTR: http://bit.ly/ogT8L6

Pero por precio un tanto prohibitivo....me gustaría fuese full metal, y casi custom made......desconozco los honchos, qué modelo/ marca lleva ese apelativo?

Creo por ahora me embarcaré en el body con todos sus accesorios e, iré armando chasis y el resto de las piezas a la medida, con los mejores componentes posibles idealmente.....el WK va a quedar destinado como el engendro que pasa todo, y el D110 100% style Creo esa sería mi ideal.

Matador te animas a comprar el body 2x1? Nos convendrá, quizás sea peor el remedio que la enfermedad pues la importación superaría los US$500, que es el límite para evitar cobros adicionales de aduana, np?
Antiguo 22-09-2011, 18:05:58   #7
matador
Senior Member
Top 1000

Cita:
Hay uno asquerosamente excelente RTR: http://bit.ly/ogT8L6

Pero por precio un tanto prohibitivo....me gustaría fuese full metal, y casi custom made......desconozco los honchos, qué modelo/ marca lleva ese apelativo?

Creo por ahora me embarcaré en el body con todos sus accesorios e, iré armando chasis y el resto de las piezas a la medida, con los mejores componentes posibles idealmente.....el WK va a quedar destinado como el engendro que pasa todo, y el D110 100% style Creo esa sería mi ideal.

Matador te animas a comprar el body 2x1? Nos convendrá, quizás sea peor el remedio que la enfermedad pues la importación superaría los US$500, que es el límite para evitar cobros adicionales de aduana, np?
ufff....suena tentador...dejame pensarlo...pero sería pulento tener un par de D110 circulando por las rutas de RC de Chilito...

sale la friolera de US$499.98 + US$65 de envio via DHL (3 a 7 días con tracking)...y lo más probable es nos cobren IVA ..osea gambita +...

creo que conviene más comprar de a uno ...ya que según mi experiencia de simple mortal paypal solo pagaría los 249.99 + 60 y casi seguro que no pagamos impuesto de aduana...ya que acabo de comprar una cajita con weaitas varias y me salio 249 y llegó directo a la casa via USPS

salu2. Matador import/export...

Última edición por matador fecha: 22-09-2011 a las 18:23:58
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 19:12:48   #8
gvasquez
Member
Top 100

yo creo que por volumen de la caja igual la van a meter a aduana :( no pasa muy piola que digamos
Antiguo 22-09-2011, 19:17:32   #9
gvasquez
Member
Top 100

mmmm....el roof rack sólo viene con el "roof", no veo el parachoques ad-hoc por ningún lado :(
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:33:32.