![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, que pintura compro para pintar un jeep negro opaco.
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Solo pide la pintura en tono mate y listo la marca te la debo pues desconozco cual sea la buena alla...
Saludos desde Mèxico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pintalo con base Acrílica, puedes pedirla brillante, semi brillo y opaco, queda impecable. Con base Poliuretano también se puede, pero es mas difícil por que el Poliuretano siempre tiende a brillar, ahí hay que usar opacantes y ser muy cuidadoso en las mezclas.
Adema el Acrílico como que aguanta mas mal trato. La única ventaja del Poliuretano es que rinde/cubre mas y brilla mucho mas y con mas facilidad, pero si quieres opaco, no tiene sentido. El problema seria, que si ya pintaron antes con Poliuretano, no se puede tirar Acrílico encima, por que el Poliuretano de abajo se puede levantar. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Està clarito el tema. La pintura que tengo es la original..
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si tienes la pintura original yo me iría con base poliester semi brillo (tirado a opaco) para utilizar diluyente poliuretano, así no tendrás problemas de levantar la anterior pintura como bien dice Edgardo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pregunta donde las preparan se que ocupan negro normal y lo mezclan con aparejo asi queda como pizarron.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Creo que le echan "opacante" a las pinturas. Ignoro los porcentajes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con pintura brillante queda mucho mejor, claro que solo se puede pintar con brillante cuando son piezas bien hechas, y esta todo impecable, por que el tono brillante resalta los defectos, si los hubiese (el mate los oculta). El acrílico brillante, dura bastante, mejor si es con laca y bien preparada la superficie. Pero tengo la sensación de que con poliuretano, por ser mas liso y brillante, dura mas limpio y es mas fácil de limpiar. No eh probado aun con poliuretano en el cofre, pero eso es lo que hare ahora. Pintare el cofre y los accesorios con PU... veremos como va. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |