Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-08-2012, 12:28:13   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Mi Primera WK

Sigo en limpieza de disco en el PC .. encontre una planilla donde estaban los precios de mi primera importacion de WK !!! .. ademas del primer video en la Plaza !!! eso se llama recuerdos nostalgicos !!! jejejej

Wheely King



Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:34
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 09:33:45   #2
Erwin252
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Mi Primera WK

Hola estimado, disculpa que te moleste pero por lo que he visto tu sabes mucho de Crawler, por lo cual quería pedirte tu ayuda..... Este fin de semana me compre la HPI Crawler King, pero el sistema de dirección es súper mala ya que al doblar la dirección los plástico de la dirección se doblan por completo y las ruedas quedan casi en la misma posición, por lo cual quería saber si me puedes ayudar a mejorar el sistema de dirección. Yo por el momento ya le compre un servo mas grande de 10Kg, pero quería saber que mas puedo hacer.....
Espero que me puedas ayudar, desde ya muchas gracias.

Saludos.
Erwin Sandoval
Erwin252 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 09:42:41   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Mi Primera WK

Cita:
Empezado por Erwin252 Ver Mensaje
Hola estimado, disculpa que te moleste pero por lo que he visto tu sabes mucho de Crawler, por lo cual quería pedirte tu ayuda..... Este fin de semana me compre la HPI Crawler King, pero el sistema de dirección es súper mala ya que al doblar la dirección los plástico de la dirección se doblan por completo y las ruedas quedan casi en la misma posición, por lo cual quería saber si me puedes ayudar a mejorar el sistema de dirección. Yo por el momento ya le compre un servo mas grande de 10Kg, pero quería saber que mas puedo hacer.....
Espero que me puedas ayudar, desde ya muchas gracias.

Saludos.
Erwin Sandoval
Hola Erwin ... jejeje pues saber mucho en base a los años que llevo creo que esta en la justa medida .. digamos que se lo que empiricamente he aprendido !!!

Pasamos entonces al dato tecnico ..

Yo optaria por poner la direccion al diferencial, hay placas que venden para esa modificacion o la puedes fabricar tu mismo en aluminio, Matias del Rio te podria ayudar con algun modelo con medidas para fabricarlo.

Saludos y Felicitaciones !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:19:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.