![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo una nissan terrano 2.4 1991 3pta.
bueno lo siguiente esta con 31x10.50xr15 y quiero meterle unos BFGoodrich All Terrain T/A 33x12.50xr15 ... la verdad es que el jeep ya esta con body lift de "3 y no me entran nica los 33 (no por altura sino por que al doblar topan con el tapabarro ) este jeep trae bandejas delanteras lo cual limita mucho.. que puedo hacer para que me entren los nuevos neumaticos. eh pensado en espirales traseros mas largos con suspencion rancho 9000 mas larga pero a delante ya trabaje la barra de torcion pero no da mas de fabrica... si alguien sabe de algun taller especializado en 4x4 que me ayude porfavor (presupuesto hay asique todas las ideas sirven ) ![]() "la vida me enseño a escojer lo mejor y de lo mejor lo espectacular por eso tengo nissan " |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola
la solucion es cortar los tapabarros lo suficiente para que entren los 33" y asegurate que entren los 35" ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
NO es necesario cambiar la altura de las bandejas para 33", y tampoco lo recomiendo, ya que lo único que logras es dejar todo el sistema de dirección mas débil y propenso a romper algo, por los ángulos que toman las barras. Con las bandejas en su posición original, todo aguanta mucho mal trato y abuso. Pero cuando están mas levantadas... basta un buen trancazo y jodió alguna barrita o caja auxiliar. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
cortando la carroceria y poniendo unos amortiguadores rancho 9000 mas largos los espirales me quedan colgando loque seria bueno es poner los espirales mas largos atras y adelante como lo soluciono? ya que las bandejas se limitan con unos topes de goma ..... se puede hacer algo ahi o llege a la altura maxima estandar???
(mmm.... con unos 35 no estaria nada de mal....???jejeje ) algien los a ocupado en camionetas de este tipo pathfinder, blazer... etc.. de antemano muchas gracias.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
No se como se llaman pero hay unos topes que van en la parte de arriba de la suspensión (mcpherson). No se si resulte, porque toparias en el tema del la barra... pero es una idea. Por ultimo cambia todo lo que limite por algo mas largo, torsión, amortiguador, espiral... nose, por descarte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Te sale mejor cambiarte de marca
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=pathfinder
esto te podria dar una idea |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias atodos por sus repuestas . solucion cortar tapabarro jeje
por otra parte algien me podria ayudar con el 4x4 de la nissan se rompieron los piñones del diferencial por lo que ya no funciona el 4x4 alguien sabe donde arreiglan esto o si saben de una nissan que este en desarmaduria. porfavor que se acercan atacama y ha que estar preparado y la tracion es lo mas inportante. ademas estube mirando una suspencion fox 2.0 pero me dicen (por telefono) que no saben si entrara patopowerparts.com sabe alguien realmente si entrara. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|