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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 16
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Estimados amigos, tengo un nómade TD 2.0 y me gustaría levantarlo y ponerle neumáticos BF LT 245 /70 r16.
tengo una foto de un ejemplo que vi en la calle [/IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Neumaticos [/IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] y este es el mio XD. [IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Necesito orientación respecto al tema ya que estoy comenzando. cualquier duda o consulta. mat.pinto@yahoo.es Matias Pinto Pooley fotografo profesional Última edición por mat.pinto fecha: 09-11-2011 a las 15:12:10 |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
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¡Primero que nada muy buenas fotos!
Repecto de tu consulta: qué uso quieres dar a tu GN? ![]() ![]() Dado que eres fotógrafo sospecho que quieres un uso mixto, caminos malos, lugares alejados y nada extremo. Para poner 245/70 R16 debiese bastar un levante de 5cm (2"), eso se logra fácilmente con suples en los espirales, cambio de amortiguadores traseros y suples para los amortiguadores delanteros. Puedes comprar un kit de levante o encargar el trabajo a algún taller. Aquí tienes algunos enlaces (Bits4Vits es el que más me convence, tiene muy buena crítica en Europa): http://www.bits4vits.co.uk/store/vit.../prod_172.html http://www.lowrangeoffroad.com/index...lift-kits.html http://www.rocky-road.com/kickcoilspacer.html Saludos, Roberto |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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wena matias. pasas de las montañas y escalada al 4x4 ? jaja buena saludos
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#4 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 121
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![]() Cita:
Saludos. |
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#5 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 16
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![]() Cita:
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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carmor
pato power |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
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Otro taller donde hacer la pega:
Domingo Medina: http://www.medina4x4.cl/ Te recomiendo hacer un levante de suspensión, no de carrocería (body lift), una vez hecho debes mandar alinear la dirección. |
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
es por el puro gusto de el devate ..jeje ![]() |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
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![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() La única utilidad del levante de carrocería es que puedes meter neumáticos más grandes y que el centro de gravedad del vehículo queda abajo. Un buen levante de carrocería es mucho más complicado que un levante de suspensión, para hacerlo bien habría que sacar la carrocería hacer los anclajes más altos y levantar los puntos de apoyo. Un levante de suspensión te da la ventaja de aumentar la altura libre, sin contar la altura extra que te dan unos neumáticos más grandes. |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
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