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#1 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 34
Mensajes: 829
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Saludos,
Quería recurrir al foro como última opcion, pero ya se volvio un real problema el asunto con el embrague del Cj. Les cuento, es la version Laredo, que traía embrague hidraulico, y a diferencia de los vehiculos más nuevos, tiene una bomba de frenos por separado a la del embrague. El problema que sucede es que el embrague funciona bien las dos primeras veces que uno pisa el embrague, y luego se pone más duro de lo normal el pedal y el Jeep deja de moverse, ya que permanece embragado. Al soltar la purga del cilindro o la linea de fluido desde la bomba, sale liquido y el pivote vuelve a su posición normal y vuelve a funcionar por 2 "patadas" más al pedal y vuelve el problema. Ya le cambiamos las gomas tanto al cilindro como a la bomba de embrague, asi como tambien la linea de liquido, sin ningun efecto positivo. Un detalle es que el resorte que va dentro de la bomba de embrague estaba trizado, lo cual "parchamos", y otra cosa a tener en cuenta es que al ser un sistema independiente del de frenos, no existe una valvula de paso de la linea a la bomba, o a lo menos así lo entendemos. |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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Cita:
Esto empezó a fallar o siempre ha tenido el problema??? Tuve un problema similar, duro embrague, y era la bolita de la horquilla. Se cambio y adios problema. Tengo una campana de 258 no sé que caja venía pero era de José Gaete. Saludos, |
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#3 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 34
Mensajes: 829
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Si conozco la campana de Jose, se la quería comprar pero vendio el motor antes jajaja. Me sirve si es la de aluminio, y si no me equivoco es la que venia con la caja que tengo actualemente (se la compre a el), la SR4.
Empezo a fallar ultimamente, y justamente hace poco se rompio el pivot que sostiene la "pata" donde se apoya el bastago del cilindro y que empuja el rodamiento de empuje hacia la prensa. Antes de eso tambien ya se habia roto y lo habiamos soldado, nuevamente ahora lo soldamos y la bolita que va dentro de este (es más bien una especie de perno con cuerpo conico, que tiene juego, y con cabeza circular) quedo pegado. Yo soy de cambiar todo , cilindro, bomba, prensa. Pero en eso mi papá es el que tiene la palabra final, y el insiste en querer reparar el problema. Puede mandarme una foto de la campana de todas formas porfavor. pleon@alumnos.uai.cl Última edición por Patricio León Jr. fecha: 02-11-2011 a las 11:48:54 |
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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Cita:
Ok, pero es esa campana y esta completo el embrague: disco, prensa, rodamiento y horquilla. Saludos |
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