![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos.
Soy totalmente novato en el 4x4 y tengo algunas dudas. Hace poco me compre un Jimny 2008 y la verdad es que anda espectacular. ![]() Como pueden ver en la foto, está totalmente estandar, y ya esta entrando el bicho de hacerle modificaciones. Quiero partir por ponerle un winche y neumaticos A/T. En este aspecto tengo algunas dudas: 1.- alguien tiene experiencia con la marca de Winches "ProWinch"? Que tal son? 2.- Cual es la mayor medida de neumatico que se le puede poner a un Jimny sin tener que levantarlo y sin tocar el motor para obtener mas potencia/torque? 3.- Lei por ahi que el 4WD-L del Jimny tiene una relacion bastante alta para ser "low", y que debido a eso, al poner neumaticos mas grandes, el embriague sufre en subidas al usar Low. Alguien puede confirmar eso? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola y bienvenido a TA...
Te puedo contar q mi hna tiene un jimny y es super buen jeep. Sin levante no he visto jimnys con mas de 225/70/15 en llanta de 7". Cambia harto el look. Lo otro seria probar con un 255/60/15 pero creo q toparia en los tapabarros. Igual seria practico q dijeras el terreno en donde kieres jeepear y asi ver que nuematico te conviene mas. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
El uso de los neumaticos seria un 60 a 70% asfalto y 30-40% off road.
El off road esta dado por dunas y terreno como el que se ve en la foto, seco y mojado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo he visto jimnys con 215/75 R15 y le caben justo, pero el problem es que cuando haces trabajar la suspención, topa caleta en los plasticos interiores; sobre todo en las trepadas de dunas muy sopiadas.
Mete a http://suzuki88.mforos.com/ un foro español rebueno, que harta info para los jimnys. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En quilpue hay uno con 225 y se ve a raja y lo estube mirando por si tenia marcas d haber topado y no se veian.
Si lo veo le saco foto. ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
para el uso que le quieres dar, yo creo que unos neumas a/t seria lo mas indicado...
yo toy en las mismas que tu con los neumas, solo que no tengo plata pa los a/t jajaja... lo otro que haria yo en esa maquinita seria poner un body de 2, y colocarle unos 255... asi como pa partir... aunque desconosco si pierde potencia... saludos. ha! y linda maquina... ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Newbie
|
![]()
Saludos desde Panama
Cita:
Última edición por ARISTIDES fecha: 05-12-2009 a las 03:19:21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
cumpa yo tengo un jimny 2001... anda impeque lo tengo con neumas 30" con un levante de 3"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() bueno aqui les dejo algunas foto.. de lo que le puede hacer cn estos bichos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|