Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2011, 12:09:02   #1
wetstay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wetstay
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Curico
Edad: 36
Mensajes: 35
Predeterminado Ayuda con Vitara

Hola Amigos del OffRoad..
Les cuento, me comprare mi primer 4x4, en un principio pensaba comprar un sj410 de unos $800 y adaptarle ejes, cajas, motor, etc de otros vehiculos para mejorar sus prestaciones. pero resulta que ahora me venden un vitara 95 volcado en $800, el tema es que la carroseria esta totalmete hecha bolsa, no sirve nada, pero el chasis, motor, trasmisiones toda la mecanica esta exelente incluso tiene llantas de aleacion y neumaticos 235/70R 16, los papeles estan atrazados 1 año..
..y mi pregunta es la siguiente..
Es posible pasar la revision tecnica solo con el habitaculo en buenas condisiones?? es decir, solo desde las ruedas hacia atras, puertas, techo y parabrisa?? o es necesario reparar toda la estructura??

mi idea es preparar el vitara para JeepFunRace tipo trophy Truck, pero mantenerlo con los papeles al dia. hacerle un antivuelco o jaula, todo el frontal y parte de atras de estructura tubular pero con luces, mas su pequeño levante y mejoramiento de la suspencion..

Que dicen ustedes?? por que pienso jeepear en el, pero tb usarlo para ir a ver la polola.. jajaj
William Estay, Mecanico Chasquilla jajaj actualmente Endurero

Saludos a todos.!!!!!
wetstay está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 13:55:19   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con Vitara

Cita:
Empezado por wetstay Ver Mensaje
Hola Amigos del OffRoad..
Les cuento, me comprare mi primer 4x4, en un principio pensaba comprar un sj410 de unos $800 y adaptarle ejes, cajas, motor, etc de otros vehiculos para mejorar sus prestaciones. pero resulta que ahora me venden un vitara 95 volcado en $800, el tema es que la carroseria esta totalmete hecha bolsa, no sirve nada, pero el chasis, motor, trasmisiones toda la mecanica esta exelente incluso tiene llantas de aleacion y neumaticos 235/70R 16, los papeles estan atrazados 1 año..
..y mi pregunta es la siguiente..
Es posible pasar la revision tecnica solo con el habitaculo en buenas condisiones?? es decir, solo desde las ruedas hacia atras, puertas, techo y parabrisa?? o es necesario reparar toda la estructura??

mi idea es preparar el vitara para JeepFunRace tipo trophy Truck, pero mantenerlo con los papeles al dia. hacerle un antivuelco o jaula, todo el frontal y parte de atras de estructura tubular pero con luces, mas su pequeño levante y mejoramiento de la suspencion..

Que dicen ustedes?? por que pienso jeepear en el, pero tb usarlo para ir a ver la polola.. jajaj
William Estay, Mecanico Chasquilla jajaj actualmente Endurero

Saludos a todos.!!!!!
tengo una carroseria de vitara 98 convertible ..cn daño frontal pero pa atras esta entero..
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 15:08:35   #3
wetstay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wetstay
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Curico
Edad: 36
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Ayuda con Vitara

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
tengo una carroseria de vitara 98 convertible ..cn daño frontal pero pa atras esta entero..
... y esa cuanto vale???
wetstay está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 15:10:27   #4
wetstay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wetstay
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Curico
Edad: 36
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Ayuda con Vitara

Lo que pasa es que igual quiero modificar el vehiculo y dejarlo a mi pinta.. por lo que la carroseria no la necesito si no mas que para pasar la revision..
si es que es necesario.. tal vez se puede pasar igual..
wetstay está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:37:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.