![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola gente!
Abro este topic para solicitar ayuda de los entendidos en el tema de mantención. Tengo una Mitsubishi montero Sport TDI 2.5 del 2009, la tengo desde hace 5 meses y se ha portado un 7. Al comprarla le hice cambio de aceites y filtros alternativos, le cambie neumáticos y pastillas de freno. Todo esto con 114,000 km. Hasta el momento anda todo muy bien. Para mantener el estándar (o mejorarlo) quiero realizar una mantencion general, la de 100mil km. Me cobran $700,000 en callegari copiapó. Encuentro que es un precio excesivo aun considerando que es todo original. Segun la pagina de mitsubishi sale 340mil aprox. He aqui mi consulta: ¿Es conveniente realizar la mantención en el consecionario? ¿Alguien conoce o tiene la pauta de mantención con los repuestos que se deben cambiar y/o revisar? esto con el fin de comprar los repuestos desde mi bolsillo. Y bueno, cualquier sugerencia y tips al respecto sera bienvenido. Saludos, y Gracias desde ya! una foto de mi cacharro... http://imgh.us/20120803_171643.jpg Última edición por mzrox fecha: 29-12-2012 a las 10:44:47 Razón: cambio de foto a link.... xP |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo mas importante es el cambio de la correa de distribución lo demás son frenos , lubricantes y filtros .eso principalmente slds |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
X2 la correa de distribuicion es lo mas importante. Frenos, niveles, quizas cambio refirgerante, rev. correas, frenos, ALINEACION y balanceo, limpieza y quizas calibracion inyectores y tu maquina va quedar como nueva. NO tiene que ser en servicio oficial, SIalguien de confianza para la correa al menos, el resto es facil.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Genial, gracias por sus respuestas muchachos.
Empezare a buscar referencias de algun viejo que realice buenas pegas. Si tienen algun dato seria maravilloso jaja, me sirve en copiapó y en la serena. Sobre todo alguien que me revise el motor y limpie los inyectores. Ademas de algun proveedor con precios competitivos. Gracias de nuevo por las aclaraciones! Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|